Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Destacados de programación de Nickelodeon para septiembre

Destacados de programación de Nickelodeon para septiembre

31
AGO'16

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN: SEPTIEMBRE 2016

  • NUEVOS EPISODIOS T3: “LOS THUNDERMANS”
  • NUEVOS EPISODIOS T2: “NICKY, RICKY, DICKY & DAWN”.
  • ESTRENO TRILOGÍA: “PERDIDOS EN EL OESTE“
  • ESTRENO: “ESPECIAL SLIME FEST”

1.- NUEVOS EPISODIOS T3 : “LOS THUNDERMANS”

El lunes 19 de septiembre a las 21:30h vuelve a Nickelodeon la familia más genial de la televisión: ¡Los Thundermans! Phoebe y Max, junto a toda su familia y a su mascota el Doctor Colosso, volverán a ponerse el traje de superhéroe y seguirán haciendo que son una de lo más familia normal y corriente en los nuevos episodios de la tercera temporada.

En estas nuevas aventuras, Max se verá obligado a elegir entre luchar por el bien con su familia o ser el malo y estar en contra de ellos... para siempre. Y es que, ¡su maldad no tiene límites! Pero también sacará su lado sensible cuando en la función de teatro del colegio, su novia tenga que interpretar un papel romántico con otro chico, y Max intente convencer a Phoebe para que haga ella ese papel. El problema es que Phoebe no es precisamente la mejor actriz del universo.

ESTRENO:Lunes 19 de septiembre a las 21:30h
EMISIÓN: Lunes a jueves a las 21:30h
MULTIDIFUSIÓN:Sábados a las 19:00h

2.- NUEVOS EPISODIOS T2 : “NICKY, RICKY, DICKY & DAWN”

El lunes 5 de septiembre a las 21:30h vuelven los cuatrillizos más famosos de la televisión: Nicky, Ricky, Dicky y Dawn con nuevos episodios de la segunda temporada. Tener tres hermanos puede ser una auténtica locura, sobre todo si son tan divertidos como ellos. No tienen absolutamente nada en común excepto sus padres y su cumpleaños, claro.

En estos nuevos episodios, Ricky intenta apropiarse los dibujos de Dicky, mientras Dicky usa las ideas de Ricky para seguir creando... pero tal vez su hermana Dawn se dé cuenta de que algo raro está pasando, ¿No es sorprendente que de repente sus dos hermanos tengan tanto talento artístico?

Aún hay más, porque en casa de los Quads se hospeda una estrella: JT Steele vive con ellos durante unos días mientras hace una investigación para uno de sus papeles. Los hermanos sólo deben cumplir una misión: no pueden contárselo a nadie ¿Serán capaces?

ESTRENO: Lunes 5 de septiembre a las 21:30h
EMISIÓN: Lunes a viernes, 21:30h

3.- ESTRENO TRILOGÍA: “PERDIDOS EN EL OESTE“

La trilogía “Perdidos en el Oeste” llega el viernes 9 de septiembre a las 21:05h a Nickelodeon, una historia genial de dos hermanos que viajan en el tiempo al lejano Oeste...Una aventura en el tiempo dividida en tres películas con las que es imposible despegarse de la pantalla.

Chip y Dave son dos hermanastros muy distintos: uno es un rompecorazones y otro un fanático de la ciencia y los experimentos. Juntos, viajarán en el tiempo por culpa de un experimento fallido a través de un agujero negro y... ¡terminarán en 1885! Allí, se verán inmersos en una aventura en el lejano Oeste. Su adaptación no será nada sencilla, se sentirán un poco ridículos cuando se vean vestidos de vaqueros... ¡y encima tener que manejarse entre cuerdas y sombreros! Toda una aventura para dos chicos del siglo XXI. Pero no estarán solos, allí hacen equipo con dos vaqueras que conocen en la ciudad y juntos se enfrentan a sus enemigos, para poder encontrar la manera de volver al presente. ¿Lo conseguirán?

Perdidos en el Oeste quiere recuperar el espíritu fresco del cine juvenil de los ochenta, mezcla aventuras y humor, la fantasía y western en uno de los paisajes naturales más vistoso como el desierto de Tabernas. Una trilogía que Nickelodeon estrena a lo largo del mes de septiembre para hacer las noches de los viernes una verdadera aventura.

ESTRENO: Viernes 9, 16 y 23 de septiembre a las 21:05h
EMISIÓN: Domingos 11, 18 y 25 de septiembre a las 16:00h.

4.- ESTRENO : “ESPECIAL SLIME FEST”

Para todos aquellos que no pudieron ir al Slime Fest, ¡no hay de qué preocuparse! Las cámaras de Nickelodeon estuvieron allí para hacer el mejor programa jamás filmado. Talleres, juegos, música y slime todo de la mano de Sergio Alcover y los Videostars Paula y Raúl. El miércoles 28 de septiembre a las 19:25h el verano vuelve a Nickelodeon con el Slime Fest.

El Nickelodeon Slime Fest como nunca se había visto, Paula, Raúl y Sergio enseñan lo mejor del festival desde dentro. Una aventura en búsqueda de la fórmula secreta del Slime que trasladará a todo aquel que lo vea a las diferentes áreas del evento, los mejores conciertos y a mucho, mucho Slime.

Un recorrido por el “Territorio Urbano” en donde se podrán ver las motos tuneadas más molonas, los mejores trucos de skate y BMX, y los grafitis más increíbles. Además, junto a los chicos los espectadores tendrán un pase especial a la “Zona Slime” en donde podrán ver sin pringarse las actividades más resbaladizas y alucinantes repletas del verde y pegajoso Slime.

Y, como no podía ser menos, junto a estos bailarines se podrán ver desde primera fila las actuaciones de los artistas Calum, Benjamin, Eva Ruiz y Furious Monkey House además de las coreografías de Videostars ¿Suena genial verdad?

ESTRENO: Miércoles 28 de septiembre a las 19:25h
EMISIÓN: Viernes 30 de septiembre a las 21:55h

Etiquetas: NICKELODEON

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies