Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

¡El Nickelodeon Slime Fest ya está aquí!

24
AGO'16

Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto a la explanada de Les Teresetes de Benicàssim.

  • VIERNES 26, SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE AGOSTO LA EXPLANADA DE LES TERESSETES DE BENICÀSSIM.
  • CON LAS ACTUACIONES DE CALUM, BENJAMIN, EVA RUIZ Y FURIOUS MONKEY HOUSE, Y LA DIRECCIÓN ARTÍSTICA DEL COREÓGRAFO SERGIO ALCOVER.

Nickelodeon Slime Fest, el único festival pensado para toda la familia, lllega el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto a la explanada de Les Teresetes de Benicàssim. Tres días inolvidables en los que disfrutar de las actuaciones de Calum, Benjamin, Eva Ruiz y Furious Monkey House, divertidas actividades, los personajes de Nickelodeon favoritos de los niños como “Patrulla Canina”, “Las Tortugas Ninja” o “Bob Esponja”, la batalla NERF más grande de España, “Batallas de Singstar” de Playstation, la peluquería más loca y molona para conseguir el peinado de los Trolls motos tuneadas, skateboards y bicicletas BMX, drones y robots, o tablets con las divertidas apps y juegos gracias a Movistar+. ¡Más de 15.000 litros de slime en el evento más pegajoso del año!

Nickelodeon trae de nuevo este evento internacional a España, donde los niños y sus padres podrán vivir una increíble experiencia. Nickelodeon Slime Fest vuelve a España por segundo año consecutivo, pero esta vez, serán tres días de diversión, mucho slime y los mejores artistas.

ACTIVIDADES EN EL RECINTO (VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO DE 16:30H A 20:30H)

• ZONA SLIME (de 16:30h a 20:30h)
En esta zona se podrá disfrutar de largas pistas llenas de slime sobre las que los niños podrán deslizarse, o de un divertido combate para ver pero también para vivir desde dentro, ya que todos lo que quieran participar solo tendrán que ponerse el traje de sumo y luchar por la victoria.

Pero si el “cuerpo a cuerpo” no es lo suyo también podrán afinar la puntería con los lanzadores Super Soaker de Nerf llenos de slime en cuatro campos de 100m2 cada uno, en los que se enfrentarán entre 60 y 80 personas a la vez. En la ducha de aciertos quien acierte la pregunta será slimeado por una ducha gigante. Y para los más deportistas que busquen locura y desenfreno, les espera el futbolín humano y el minigolf Nickelodeon, dos de las actividades estrellas del Nickelodeon Slime Fest, para demostrar quién tiene mejor pulso en tres campos personalizados con los personajes de Nickelodeon.

• TERRITORIO URBANO MOVISTAR+ (de 16:30h a 20:30h)
La zona en la que las Tortugas Ninja salen a pasárselo bien ¡estará en el Nickelodeon Slime Fest! En ella se podrá disfrutar de las actividades más cañeras del festival. En primer lugar, se podrá visitar una exposición de motos tuneadas por cortesía del club Big Twin de Castellón de Harley Davidson, en la cual además de poder conocer los modelos más originales, los niños podrán votarán su favorita. Además, cada día del festival un grupo de grafiteros expertos crearán murales con los diseños más molones y rompedores de Nickelodeon. Pero no sólo será una zona de observación, las emociones fuertes son lo que priman en el territorio urbano, por ello, dentro del mismo, se podrá participar en talleres de skateboard y de bicicletas BMX y practicar en el increíble half pipe además de ver las exhibiciones de los expertos.

• TALLERES (de 16:30h a 20:30h)
Nickelodeon Slime Fest contará con ocho áreas diferentes donde niños y mayores podrán disfrutar de múltiples propuestas de ocio, como por ejemplo, dos talleres donde los más “techies” podrán experimentar y probar sus habilidades con drones y robots.

o Zona juegos Nickelodeon Movistar+: el área cuenta con Tablets con las distintas apps de Nickelodeon además de juegos donde probar el pulso en el juego de operación a Bob Esponja y jugar con los rompecabezas más originales.
o Zona juegos y taller de “La Patrulla Canina”: el espacio para los más pequeños en el que podrán encontrar un tablero de juego gigante y un taller de manualidades dedicados a “La Patrulla Canina”.
o Zona PlayStation: el stand equipado con 8 dispositivos PlayStation de última generación en donde disfrutar de los videojuegos más divertidos.
o Zona Trolls: La peluquería más loca y molona llega al Slime Fest. El espacio en el que convertir un peinado aburrido en el peinado más colorido y de moda, el peinado Trolls. Además, después del cambio de look Poppy y Branch estarán esperando en el Photocall para hacerse las fotos más “trollizadas”.
o Zona Nerf: además de disfrutar con los lanzadores más increíbles, se podrá entrenar y poner a prueba la puntería con todas las actividades preparadas. Habrá una prueba de puntería, de salto, de Slalom, de habilidad... ¡Recarga tu Nerf y a divertirse!

ESCENARIO (VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO DE 19:00H A 24:000H)

El escenario del Nickelodeon Slime Fest contará con actividades diarias además de conciertos y sorpresas, haciendo de los espectadores una parte más del espectáculo. Como director artístico y maestro de ceremonias el Nickelodeon Slime Fest tendrá a Sergio Alcover, el coreógrafo de “Nickelodeon Videostars”, que será el encargado de animar al público a través del baile y la música.

VIERNES 26 DE AGOSTO

19:00H- 21:00H: ¡Los Trolls se harán con el escenario! Los seres con los peinados más locos organizarán un concurso de belleza en directo, en donde los elegidos se harán un peinado al más puro estilo Troll y desfilarán por la victoria.

21:00H- 22:00H: FURIOUS MONKEY HOUSE
Mariña, Carlota, Amaya, Irene y Manu son los componentes de Furious Monkey House. El grupo recibe este nombre ya que junto con ellos también toca, ¡un mono furioso! Aunque ese mono es en realidad su profesor de música inaugurarán las actuaciones del festival.

22:00H-23:00H: ALFONSO CAVERO DJ

23:00H-24:00H: LO MEJOR DE NICKELODEON

SÁBADO 27 DE AGOSTO

19:00H- 21:00H: ¡La batalla NERF más grande de España llega al Nickelodeon Slime Fest! Con 1.200 lanzadores, los asistentes al festival presenciarán la batalla más épica de la historia de Nerf.

21:00H- 22:00H : CALUM
De padre irlandés y madre española, nacido en Granada y residente en Mallorca, Calum es la promesa del pop con más proyección en España. Calum ha compartido escenario con artistas internacionales como Jason Derulo o Iggy Azalea, y ahora le toca su turno en el Nickelodeon Slime Fest.

22:00H-23:00H: ALFONSO CAVERO DJ

23:00H-24:00H: LO MEJOR DE NICKELODEON

DOMINGO 28 DE AGOSTO

19:00H- 20:55H: Playstation ofrece a los asistentes la oportunidad de ser el artista telonero de la noche. Entre todos los voluntarios del público se elegirán a los participantes de las “Batallas Singstar”. Los elegidos tendrán que subir al escenario y demostrar que son los mejores. Los participantes en las “Batallas Singstar” además de tener la suerte de cantar en un escenario tan guay como el de Nickelodeon Slime Fest, podrán llevarse de regalo una Playstation 4 si consiguen obtener la mayor puntuación de entre todos los participantes.

21:00H- 22:10H
EVA RUIZ
Eva Ruiz es una apasionada de la música: con 7 años escribió su primera canción, con 9 inició sus estudios de piano en el conservatorio, con 16 se dio a conocer en el programa La Voz Kids y ahora, con 18, ha lanzado su primer álbum, “11 vidas”.

BENJAMIN
Con tan sólo 19 años, Benjamin se dio a conocer a través de Instagram, convirtiéndose en sólo unos meses en el artista finlandés del momento. Ahora llega a Benicàssim a cerrar el evento más pegajoso del año.

22:00H-23:00H: ALFONSO CAVERO DJ

23:00H-24:00H: LO MEJOR DE NICKELODEON

Etiquetas: NICKELODEON, Nickelodeon Slime Fest

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies