Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • CANAL COCINA RINDE HOMENAJE A LA COCINA TRADICIONAL CON EL ESTRENO DE ‘LA ABUELA LOLITA’

CANAL COCINA RINDE HOMENAJE A LA COCINA TRADICIONAL CON EL ESTRENO DE ‘LA ABUELA LOLITA’

23
AGO'16

ESTRENO EXCLUSIVO: jueves 1 de septiembre a las 11:30 horas

  • El canal de televisión presenta un nuevo formato de producción propia en el que Dolores Valcárcel, más conocida como Lolita, desvelará todos los secretos de su deliciosa cocina tradicional y sus mejores trucos.
  • A lo largo de 22 capítulos, esta abuela gallega nacida en Sarria (Lugo), preparará deliciosas recetas que recuperan los sabores de toda la vida como Empanada gallega de carne, Guiso de choco o Milhojas de crema y nata.

El próximo jueves 1 de septiembre, a las 11:30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva ‘La abuela Lolita’, un nuevo programa de producción propia que rinde homenaje a la cocina de toda la vida, recuperando las recetas y sabores más tradicionales. La serie está conducida por Dolores Valcárcel, una entrañable y cercana abuela gallega de Sarria (Lugo), que desvelará los mejores secretos y trucos de su deliciosa cocina y compartirá con los espectadores del canal toda su sabiduría gastronómica.

De este modo y a lo largo de 22 episodios, esta abuela cocinera preparará sabrosos platos como Empanada gallega de carne, Guiso de choco, Callos a la gallega, Tartaletas de crema pastelera y frutas rojas, Solomillo de cerdo con champiñones, Cazuela de rape con berberechos, Croquetas de patata y zorza, Estofado de aguja de ternera con guisantes o Milhojas de crema y nata, entre otras muchas.

Lolita, que heredó de su abuela su buena mano con los fogones, lleva toda su vida dedicándose en cuerpo y alma a la cocina, su auténtica pasión y en la que se vuelca tanto personalmente, guisando cada día para toda su familia, como profesionalmente. Lolita ha sido cocinera en un pequeño hotel de su propiedad y actualmente regenta con éxito una confitería que lleva su nombre. Inquieta y siempre en busca de nuevos retos, decidió enviar un video al canal con la esperanza de cumplir su sueño de protagonizar un programa de Canal Cocina. Una estupenda iniciativa que se ha transformado en un formato lleno de sabor, tradición y buenos recuerdos.

ESTRENO:
Jueves 1 de septiembre a las 11:30 horas

EMISIÓN:
De lunes a viernes a las 11:30, 14:30 y 19:30 horas
Fines de semana a las 12:30 y 19:00 horas

Etiquetas: CANAL COCINA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies