Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • AMC estrena en exclusiva la segunda mitad de la T2 de "Fear The Walking Dead"

AMC estrena en exclusiva la segunda mitad de la T2 de "Fear The Walking Dead"

16
AGO'16

ESTRENO SEGUNDA MITAD T2 "FEAR THE WALKING DEAD"

  • El primer capítulo de la segunda mitad de la T2 llegará en simultáneo a EEEU la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3:30 horas, en VOSE.
  • Posteriormente, el episodio se volverá a emitir en prime time el lunes 22 de agosto, a las 22:10 horas, en VE.

AMC estrena en exclusiva la segunda mitad de la T2 de ‘Fear the Walking Dead’. Esta parte, compuesta por 8 episodios, se estrenará en simultáneo con EEUU la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto a las 3:30 en VOSE. Posteriormente, se volverá a emitir en prime time el lunes 22 de agosto a las 22:10 en VE.

Al comienzo de la segunda mitad de la T2 de ‘Fear the Walking Dead’ , las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand continúan divididas y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el ‘Abigail’ han marcado la vida de los personajes para siempre, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, deberán encontrar su propio rumbo si quieren sobrevivir. Alicia lucha contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis trata de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se pierde en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel deja a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

Etiquetas: amc networks, AMC, Fear The Walkind Dead

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies