Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • National Geographic Channel estrena “Drenar el Océano: Segunda Guerra Mundial”

National Geographic Channel estrena “Drenar el Océano: Segunda Guerra Mundial”

03
AGO'16

Jueves 4 de agosto a las 23.30 horas

  • “Drenar el Océano: Segunda Guerra Mundial”, un documental que cuenta la historia que esconden los barcos y submarinos que se hundieron durante este conflicto bélico
 
Durante la Segunda Guerra Mundial se perdieron muchas vidas y muchos barcos en el mar. Los océanos esconden un cementerio olvidado de barcos y submarinos que ahora vamos a descubrir gracias a una innovadora tecnología que nos permite eliminar toda el agua del planeta e imaginar los paisajes que se esconden bajo los océanos.
 

En “Drenar el océano: Segunda Guerra Mundial”, que se estrena el jueves 4 de agosto a las 23.30 horas, vamos a vaciar el océano para que los barcos hundidos durante el conflicto bélico nos cuenten su historia. Gracias a unas espectaculares reconstrucciones en 3D visitaremos el mayor cementerio de barcos del mundo, en el que el peligro sigue acechando hoy.

Entre ellos están el “Arizona”, en la zona de Pearl Harbour, cuya destrucción metió a los Estados Unidos en la guerra; el “Bismarck”, un superbuque nazi. También los buques mercantes torpedeados por los U-boats frente a las playas turísticas de Estados Unidos, o la cabecera de playa de los Aliados en el Día D, y el buque “Leopoldville”, en el que perdieron la vida 800 soldados estadounidenses. También visitaremos las aguas transparentes de la laguna Truk, donde los aviones estadounidenses hundieron 44 barcos japoneses en dos días.

Etiquetas: National Geographic Channel

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies