Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • CRIMEN + INVESTIGACIÓN estrena nuevos episodios de ‘I Survived, vive otra vez’

CRIMEN + INVESTIGACIÓN estrena nuevos episodios de ‘I Survived, vive otra vez’

1
AGO'16

Estreno: viernes 29 de julio, a las 18:25 horas

  • La serie narra extraordinarias historias de personas que se enfrentaron a la muerte y consiguieron sobrevivir
  • Entre sus protagonistas se encuentran, una familia que salió sana y salva de unas aguas infestadas de tiburones o una niñera atacada por un cocodrilo de cuatro metros

 

¿Qué haría una persona si se encontrase cara a cara con la muerte? ¿Qué sentiría al ser consciente de que va a morir? En caso de salvarse, ¿habría sido suerte, casualidad o instinto? Crimen + Investigación estrena el viernes 29 de julio, a las 18:25 horas, nuevos episodios de ‘I Survived, vive otra vez’, serie que narra extraordinarias historias de personas que se enfrentaron a la muerte y regresaron sanos y salvos.

La serie da la oportunidad a los supervivientes de contar con detalle sus historias y describir los factores que les ayudaron a superar una experiencia que cambió sus vidas para siempre. Además, familiares y miembros del personal médico, que estuvieron presentes en el momento del incidente aportan a estos testimonios el punto de vista emocional.

‘I Survived, vive otra vez’ presenta casos con un punto en común: todos sus protagonistas consiguieron burlar y vencer a la muerte, como una familia que chocó con su yate contra un arrecife en unas aguas infestadas de tiburones; un adolescente secuestrado y torturado hasta la extenuación; o una niñera que sufrió el ataque de un cocodrilo de cuatro metros en un remoto río de África.

Etiquetas: CRIMEN+INVESTIGACION

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies