Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Canal Cocina prepara la barbacoa perfecta con los Maestros del asado

Canal Cocina prepara la barbacoa perfecta con los Maestros del asado

28
JUL'16

ESTRENO EXCLUSIVO: LUNES 1 DE AGOSTO, A LAS 10:30 HORAS

  • A lo largo de 22 capítulos, el chef argentino Christian Petersen invita a conocer los mejores cortes de la carne al estilo argentino, las diversas y más originales formas de prepararlos a la brasa y los secretos del fuego.
  • Desde carnes nobles como el solomillo o el bife hasta la casquería y los embutidos de matanza, todo aderezado con los mejores consejos de este experto en barbacoas y parrillas

El lunes 1 de agosto, a las 10:30 horas, Canal Cocina prepara la barbacoa perfecta con el estreno en exclusiva de Maestros del asado, un nuevo espacio en el que el cocinero argentino Christian Petersen invita a conocer los mejores cortes de la carne al estilo argentino, las diversas y más originales formas de cocinarlos a la brasa y todos los secretos del fuego a la hora de prepararse frente a una parrilla.

A lo largo de 22 capítulos, este experto chef en parrillas, curtido en el prestigioso restaurante parisino Le Cordon Bleu, enciende la barbacoa para cocinar desde carnes nobles como el solomillo o el bife, hasta casquería y embutidos de matanza o, incluso, mariscos y pescados. Además, Maestros del asado, también mostrará recetas sencillas pero ideales para acompañar a la barbacoa.

Costillar en tiras a la brasa, Brochetas de riñones de cordero al limón en barbacoa, Verduras a la plancha, Huevos camperos, Besugo a la parrilla con mantequilla de hierbas o Bistec de ternera Angus a la brasa son algunas de las recetas que nos propone para disfrutar de los estivales días de barbacoa.

Estreno exclusivo lunes 1 de agosto, a las 10:30 horas.
Emisión: De lunes a viernes, a las 10:30, 14:30 y 22:30 horas.
Fines de semana, a las 15:00 y 19:30 horas.

Maestros del Asado en Canal Cocina

Etiquetas: CANAL COCINA, Christian Petersen

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies