Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Comedy Central estrena "Roast Trump"

22
JUL'16

Estreno: viernes 22 de julio a las 23:00 horas

  • ¡DONALD TRUMP, TE VAN A DAR “PAL PELO”!
  • COMEDY CENTRAL ESTRENA MAÑANA VIERNES EL ROAST DEL RECIÉN ELEGIDO CANDIDATO REPUBLICANO A LA PRESIDENCIA DE LOS EE.UU.
  • SETH MAC FARLANE SERÁ EL MAESTRO DE CEREMONIAS DE UN PROGRAMA EN EL QUE FAMOSOS COMO SNOOP DOGG, LARRY KING O MIKE “THE SITUATION” ENTRE OTROS, PASARÁN POR LA PARRILLA AL CONTROVERTIDO MULTILLONARIO
 

Las "encuestas" ya lo dicen...¡Donald Trump te van a dar “pal pelo”! Pero en Comedy Central lo hacen en clave de humor e ironía. En 2011, el mismo año en el cada una de sus intervenciones políticas comenzaban los ya habituales polémicos debates, Trump se sometió a “juicio” en Comedy Central.

Ahora, coinciendo con la Convención Republicana de Cleveland, en donde ha resultado elegido como el candidato republicano que optará a la Casa Blanca, el próximo viernes 22 de julio a partir de las 23:00 horas, aterriza en España el “Roast de Donald Trump” (#RoastDonaldTrump) en exclusiva en Comedy Central. El formato estrella y más icónico del canal, tiene esta vez como protagonista al político y magnate más controvertido de la escena mundial.

En el “Roast de Donald Trump” el productor, actor, cantante y cómico Seth Mac Farlane actuará como “Roast Master” o maestro de ceremonias. Este polifacético artista, creador de series como “Padre de familia” o “American Dad” y películas como “Ted” o “Un millón de maneras de morir en el oeste”, llevará la batuta del programa en el que los invitados tratarán de enseñar el lado menos conocido de Donald Trump.

En esta ocasión serán el rapero Snoop Dogg, el entrevistador estrella e icono de la televisión norteamericana Larry King y Mike “The Situation”, participante del reality de MTV “Jersey Shore”, entre otros, los que le cantarán las cuarenta a Trump sin filtro alguno.

Las actrices Whitney Cummings y Marlee Matlin, además de los cómicos Anthony Jeselnik, Lisa Lampanelli, y Jeffrey Ross se subirán al escenario para sacar a relucir doradas y millonarias “vergüenzas” del posible futuro presidente. En palabras del mismo Trump “Que dios me bendiga a mí”.

El origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores y cómicos celebraban cenas-homenajes a alguno de sus miembros y donde el eje principal de la velada era que sus amigos desnudaran de manera figurada al protagonista de la noche. Los “Roast” se convirtieron en grandes citas protagonizadas por personas tan destacadas como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis. Después de 65 años, ser elegido para un “Roast” sigue siendo todo un honor. Fue en 1973 cuando el formato dio el salto a la televisión de la mano de Dean Martin. A partir de ese momento, personajes de la talla de Truman Capote, Orson Welles, James Stewart o Frank Sinatra han participado en el programa.

Desde 2003, Comedy Central produce sus propios “Roast”, que siguen siendo un acontecimiento social, televisivo y digital y que ha contado con la participación de artistas como Pamela Anderson, David Hasselhoff, Justin Bieber, James Franco o Charlie Sheen, entre otros.

Comedy Central España, en su afán por buscar nuevas fórmulas de hacer comedia, ha producido junto a “El Terrat” dos “Roast” locales, protagonizados por dos invitados de lujo y parte activa de la comedia nacional: Santiago Segura y El Gran Wyoming.

En esta ocasión será Donald Trump quién pase por la parrilla de Comedy Central, una oportunidad única para conocerlo en su pleno esplendor, antes de llegar a la Casa Blanca...o no.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL, Roast Trump

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies