Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

A&E estrena en exclusiva "Buscando la perfección" (2)

20
MAY'16

DOMINGO 22 DE MAYO, A LAS 16:00 HORAS

  • En el especial, la leyenda de sprint estadounidense MichaelJohnson examina el impacto de la ciencia y la tecnología en el mundo del deporte profesional y la transformación que este ha sufrido a lo largo de los últimos veinte años

  • Johnson conocerá a algunos de los mejores deportistas del mundo y analizará la diferencia entre los buenos deportistas y los que baten récords mundiales

 
El domingo 22 de mayo, a las 16:00 horas, A&E estrena en exclusiva Buscando la perfección, un especial deportivo presentado por uno de los atletas más exitosos del mundo: la leyenda del sprint estadounidense Michael Johnson, quien examinará el impacto de la ciencia y la tecnología en el mundo del deporte profesional, y la transformación que este ha sufrido a lolargo de los últimos veinte años.

Laureado atleta de prestigio mundial, ganador de cuatro medallas de oro olímpicas, y récord del mundo en los 400 metros lisos en Sevilla con una marca de 43,18 segundos, Michael Johnson llega a A&E para descubrir cómo se forjan la mente y el cuerpo de unos pocos elegidos para la gloria.

A lo largo de dos fascinantes episodios, Johnson conocerá a algunos de los mejores deportistas del mundo y hablará con expertos en alto rendimiento y científicos deportivos para descubrir cuáles son los factores que permiten, entre la vasta población mundial, dotar a un pequeño grupo de deportistas con todo lo necesario para rendir al máximo nivel. ¿Cuál es la diferencia entre los buenos deportistas y los que baten récords mundiales?

Buscando la perfección muestra la importancia de cómo las pulseras de actividad o wearables deportivos han revolucionado los programas de entrenamiento, monitorizando y aportando detalles útiles para los atletas como las distancias, ritmos, pasos u horas de sueño.

El especial muestra, entre otros casos, los métodos y técnicas de entrenamiento más adecuadas para que un chico londinense de trece años pueda cumplir su sueño de ser futbolista profesional, o investiga cómo el equipo paralímpico brasileño realiza sus entrenamientos con la tecnología más puntera.

Con este programa, A&E calienta motores de cara a las próximas Olimpiadas de Río, una cita ineludible para los amantes del deporte.

Etiquetas: A&E, Buscando la perfección

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies