Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Canal Panda estrena "A cuadros", su nueva producción propia

Canal Panda estrena "A cuadros", su nueva producción propia

10
JUL'16

Estreno: lunes 11 de julio, a las 17:05 horas

  • La serie repasa las obras, estilos y anécdotas de pintores de la talla de Picasso o Van Gogh y enseña a los niños a pintar como ellos a la vez que dan rienda suelta a su imaginación y aprenden sobre arte.
 
El próximo lunes 11, a las 17:05 horas, Canal Panda estrena A cuadros, su nueva producción propia que repasa las obras, estilos y anécdotas más curiosas de grandes pintores de la historia como Picasso, Velázquez, Van Gogh o Frida Kalho, y enseña a los niños a pintar como ellos a la vez que dan rienda suelta a su imaginación. Un espacio para que los más pequeños se diviertan pintando a la vez que aprenden sobre arte.

Además de emular a estos incomparables artistas, A cuadros recorre diferentes colegios y enseña a los niños las obras más importantes de estos autores, dándoles la oportunidad de convertirse por un día en auténticos críticos de arte ¿Cómo perciben y sienten los más pequeños obras de la magnitud de El Guernica, Las Meninas, La noche estrellada o Las dos Fridas?

Por último, en la sección “Pintajuegos”, los niños se calzan los monos y las botas para unirse a Panda y Nico y descubrir el lado más divertido del arte, y utilizarán pies, manos o esponjas para pintar entre todos un lienzo gigante. Todo bajo un único lema: "En este papel pinto y juego, el resultado lo verás luego".

Estreno: lunes 11 de julio, a las 17:05 horas.
Emisión: De lunes a viernes a las 10:00 horas y 17:05 horas.
Sábados y domingos a las 09:25 horas y 17:50 horas.

Etiquetas: PANDA, Canal Panda

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies