Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • MTV estrena la temporada 7 de "Vergüenza Ajena" con las It Girl del momento

MTV estrena la temporada 7 de "Vergüenza Ajena" con las It Girl del momento

07
JUL'16

jueves 28 de julio a las 22:00h, con doble episodio

  • CON LA MODELO IRELAND BALDWIN Y LA CANTANTE ZARA LARSSON, ENTRE OTROS FAMOSOS.
 
MTV estrena el jueves 28 de julio a las 22:00h nuevos programas de la temporada 7 de “Vergüenza Ajena”, el programa definitivo de los mejores vídeos de Internet. Rob Dyrdek vuelve con una sorprendente selección y junto a él, dos de las chicas del momento: la modelo Ireland Baldwin y la cantante Zara Larsson. Caídas incomprensibles, egos que llevan al más completo de los ridículos, amantes de los deportes de riesgo con catastróficos resultados y muchas historias de lo más surrealistas.

Los nuevos programas dan la bienvenida a la modelo Ireland Baldwin, hija de los conocidos actores Kim Basinger y Alec Baldwin; y a la cantante Zara Larsson, cuyo single “Lush Life” ha ocupado los primeros puestos de las listas de éxitos musicales. Para la primera han preparado una selección de las “historias” al aire libre más sorprendentes, mientras que la segunda comentará y alucinará con secciones como “lágrimas de Beyoncé”.

Rob Dyrdek estará acompañado de nuevo en estos programas por sus inseparables Sterling “Steelo” y sus sarcásticos comentarios y Chanel West Coast y su pegadiza risa. Además, a estos se les unirán otros famosos como: los raperos Ja Rule y Sage Gemini, el piloto de NASCAR Chase Elliott, el youtuber Sam Sadler o el dúo de hip hop Rae Sremmurd.

La cara más surrealista y sorprendente del ser humano en los mejores vídeos de Internet con el estreno de nuevos programas de la temporada 7 de “Vergüenza Ajena”. El jueves 28 de julio a las 22:00h, con doble episodio, sólo en MTV.

Etiquetas: MTV, Vergüenza Ajena

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies