Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • COSMO inaugura el verano con la quinta temporada de "Crimen en el paraíso"

COSMO inaugura el verano con la quinta temporada de "Crimen en el paraíso"

1
JUL'16

ESTRENO: Domingo 3 de julio a las 21:30

  • "Crimen en el paraíso" regresa con nuevos y complicados asesinatos.

 

Es sin duda una de las producciones más esperadas de COSMO cada verano. Crimen en el paraíso regresa en el caluroso mes de julio con el estreno en exclusiva en España de su quinta temporada. Como ya viene siendo tradición, el canal retará e interactuará con la audiencia gracias a su campaña #DescubreAlAsesino. Recuerda: todos los domingos a las 21:30 horas desde el 3 de julio tienes una cita con los asesinatos más misteriosos en el inmejorable marco de una isla del Caribe.

En esta temporada, que consta de ocho capítulos que se verán a lo largo de los meses de julio y agosto, el inspector Humphrey Goodman - Kris Marshall (Love Actually, Un funeral de muerte...) - está finalmente asentado en la preciosa isla de Saint Marie, pero no puede evitar pensar que le falta algo en la vida. Cuando decide comprar un bote como respuesta a sus problemas, su compañero Dwayne (Danny John-Jules) acierta con el diagnóstico de su crisis de mediana edad: la raíz de su problema es la falta de amor en su vida.

Seguro de que hay una fórmula para encontrar el amor, Humphrey solicita la ayuda de Florence (Joséphine Jobert) únicamente para descubrir las complejidades de las citas, más difíciles que cualquier misterio que haya tratado de resolver.

La capacidad deductiva de Humphrey no le sirve en el ámbito amoroso. Sin embargo, en su trabajo, su considerable intelecto y experiencia son testados al límite esta temporada, enfrentándose a algunos de los asesinatos más complejos jamás vistos en la isla de Saint Marie.

En los nuevos capítulos la atención se centra en resolver los casos más complicados ahora que el equipo de investigadores se ha renovado con la incorporación de Florence (Jobert) y JP Hooper (Tobi Bakare). La serie se vuelve un poco más oscura e incluye más elementos del género, aunque por descontado la diversión y el muy particular carácter del detective protagonista serán aspectos muy importantes en el desarrollo de las tramas.

Además de los misterios propios del género habrá también tiempo para el romance ya que alguien se casará en la quinta temporada, algo poco habitual en una serie de detectives. ¿Quién será?

Crimen en el paraíso – Death in Paradise en su título original - es una producción de Red Planet Pictures en asociación con BBC Worldwide con el apoyo de la región de Guadalupe. En el Reino Unido se emite en la BBC-1 con excelentes resultados de audiencia desde su primer capítulo en 2011 y ya ha sido renovada por una sexta temporada, que se encuentra en pleno rodaje en estos momentos.

Estreno: domingo 3 de julio a las 21:30 horas.
Emisión: domingos de julio y agosto a las 21:30 horas.

Etiquetas: COSMOPOLITAN,, COSMO,, Crimen en el paraiso,

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies