Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • National Geographic Channel saca su logo a pasear por España por su 15 aniversario

National Geographic Channel saca su logo a pasear por España por su 15 aniversario

27
JUN'16

Hasta el 5 de julio por Gijón, San Sebastián, Granada, Barcelona y Madrid

  • Viaje real por distintas localidades de nuestra geografía de una versión gigante de cuatro metros de alto del emblemático rectángulo amarillo
 
Lleva 128 años representando el prestigio de National Geographic y es la referencia de todas sus publicaciones y producciones, desde la portada de la Revista NG a la mosca de su canal de televisión.

A la hora de celebrar los 15 años del lanzamiento de National Geographic Channel, no podía haber mejor embajador de la marca que su seña más intrínseca de identidad: el famoso rectángulo amarillo, bajo el que se han enmarcado los últimos grandes descubrimientos, resultados de investigaciones que han cambiado el mundo, fotografías emblemáticas y documentales que forman ya parte de nuestro patrimonio audiovisual.

Y no precisamente una reproducción cualquiera del famoso logotipo de National Geographic, sino una versión impresionante de 4 metros de alto por 2.7 de ancho, sostenido por una estructura fabricada en acero, y revestida por un panel de aluminio estándar y chapa lisa pintada del color amarillo símbolo de NG. El logotipo descansará sobre una base lacada de color negro, forrada de goma para evitar deslizamientos.

La expedición del logotipo marca un hito en las acciones promocionales realizadas por el canal de televisión y responde a un doble fin: sacar la marca a la calle y emplazarla en algunos de los lugares más bellos de nuestro país, como si de un gran marco fotográfico se tratara, a través del que podremos mirar y admirar “postales” muy reconocibles de la geografía española con una perspectiva diferente. En suma, una metáfora real de la ventana abierta al mundo, objetivo de lo que siempre ha querido ser el canal de televisión.

El recorrido del logotipo de National Geographic Channel comenzará esta misma semana en Santiago de Compostela, donde el jueves 16 y el viernes 17 de junio el logo gigante estará ubicado en la Plaza de la Quintana, en el lateral de la catedral de Santiago, una zona muy transitada principalmente por los peregrinos que llegan a Compostela a punto de culminar la última etapa del Camino.

El viaje del rectángulo amarillo continuará en días sucesivos por las siguientes capitales españolas: Gijón (19 y 20 de junio, en el Paseo Marítimo); San Sebastián (22 y 23 de junio, en el Paseo de la Concha); Barcelona (28 y 29 de junio, emplazamiento por confirmar); Granada (1 y 2 de julio, en las inmediaciones de la Alhambra) y Madrid (4 y 5 de julio, en el Palacio Real).

Etiquetas: National Geographic Channel

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies