Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • FOX ESTRENARÁ EN ESPAÑA “LEGION”, UNA SERIE BASADA EN EL UNIVERSO DE LOS “X-MEN”

FOX ESTRENARÁ EN ESPAÑA “LEGION”, UNA SERIE BASADA EN EL UNIVERSO DE LOS “X-MEN”

23
JUN'16

prevista para 2017 se estrenará de manera simultanea en 125 países

  • Creada por Noah Hawley y ambientada en el universo de los “X-Men” de Marvel.
  • “Legion” es la historia de un hombre joven con problemas que podría ser más que humano.

Los canales FOX fuera de Estados Unidos han adquirido los derechos internacionales de “Legion”, la nueva producción de FX y Marvel. Se trata de una nueva serie de televisión prevista para principios de 2017 y que se estrenará de forma simultánea en 125 países, además de EEUU donde se emitirá en la cadena FX, que la semana pasada encargó la primera temporada de esta serie.

Creada por Noah Hawley y ambientada en el universo de los “X-Men” de Marvel, “Legion” se convierte en el nuevo lanzamiento global de FNG y pasa a formar parte de la estrategia internacional de programación y marketing de la compañía que ha lanzado series tan emblemáticas como “The Walking Dead”, “Outcast” y “Wayward Pines”. Los canales FOX cuentan con una de las mejores distribuciones del entretenimiento con presencia en 125 países y más de 250 millones de hogares fuera de Estados Unidos.

El Presidente y CEO de FOX Networks Group, Peter Rice, afirmó: “’Legion’ da vida al universo ‘X-Men’ y lo traslada a la televisión con una fuerte apuesta por los personajes y en formato de serie, lo que aporta una nueva y fascinante visión de la saga. Estamos encantados de que los fans de ‘X-Men’ tengan la oportunidad de verla de forma simultánea en los 125 países en los que FOX está disponible”.

“FX está emocionada por colaborar con nuestros colegas de FNG para llevar ‘Legion’ a las audiencias de todo el mundo a través de un estreno simultáneo que la convertirá en un auténtico evento global”, asegura Eric Schrier, Presidente de Programación Original de FX Networks y FX Productions. “Con el encanto universal de la franquicia de ‘X-Men’, los fans se sentirán entusiasmados con el arte y la ambición que Noah Hawley y su extraordinario reparto han aportado a ‘Legion’”.

“Estamos encantados de colaborar con FOX Networks Group para lanzar ‘Legion’ a una audiencia masiva y global”, afirma el Productor Ejecutivo y Responsable de Televisión de Marvel, Jeph Loeb. “En nuestra narración, para nosotros es imperativo crear personajes y un universo que resulte familiar a todo el mundo y estamos muy orgullosos de introducir este reparto de personajes a los fans en todas partes”.

“Legion” es la historia de un hombre joven con problemas que podría ser más que humano. Se basa en la vida de David Haller, que ha luchado contra una enfermedad mental desde que era un adolescente. David fue diagnosticado con esquizofrenia y se ha pasado la vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Todo cambiará después de un extraño encuentro con otro paciente, cuando se enfrentará a la posibilidad de que las voces que oye y las visiones que tiene pueden ser reales.

Etiquetas: series, FOX,, legión, X-MEN

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies