Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Ardillas, Chipettes y, ¡mucha música!

07
JUN'16

ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA: LUNES 20 DE JUNIO A LAS 17:40H

  • Nickelodeon estrena la segunda temporada de "¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas"

 

Empieza a afinar la voz porque las superestrellas “¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas” estrenan una segunda temporada el lunes 20 de junio a las 17:40h en Nickelodeon. ¿Qué mejor manera de empezar las vacaciones que con las Ardillas más divertidas y con las Chipettes más descaradas? Además, la segunda temporada incluye canciones nuevas y originales en cada episodio. Da la bienvenida al verano con “ALVINNN!!! y las Ardillas” y sus nuevas y divertidas aventuras.

Los protagonistas de “!!!ALVINNN”!!! y las Ardillas” son las inquietas Ardillas: Alvin, Simon y Theodore; y las descaradas Chipettes: Brittany, Jeanette y Eleanor. Y, aunque parece que tienen una vida de lo más normal... ¡en absoluto! Van al colegio, tienen toneladas de deberes que hacer cuando llegan a casa y se pelean como cualquier hermano. Entonces, ¿qué les hace diferentes y tan especiales? ¡Pues que son auténticas estrellas del rock! A sus conciertos acuden millones de fans de todo el mundo y llegan incluso a llenar estadios de fútbol.

En la nueva temporada las Ardillas rescatarán a un perro callejero al que tendrán que esconder ya que su padre, Dave, no les permite mascotas en casa. ¿Se acabará enterando? Por su parte, Alvin ayudará a hacer frente a los matones de la escuela. Y, en cuanto a Simon, este creará un traje de superhéroe para una convención a la que va a asistir. Sin embargo, cuando Alvin quiera unirse, la lucha entre ambos para demostrar quién es el verdadero superhéroe, será inevitable. En cuanto a las Chipettes, Jeanette tendrá que hacer una película en tan sólo 48 horas para lo que pedirá ayuda a las Ardillas. ¿Conseguirán terminarla a tiempo?

El lunes 20 de junio a las 17:40h Nickelodeon estrena la segunda temporada de “!!!ALVINNN!!! y las Ardillas” con las historias del día a día de las ardillas más famosas y sus esfuerzos por combinar el cole con su pasión: ¡la música! Y, para aquellos que quieran ver “!!!ALVINNN!!! y las Ardillas” en maratón, pueden hacerlo todos los domingos a partir de las 11:45h.

Etiquetas: NICKELODEON

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies