Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

“TripTank” llega a “la noche americana”

26
MAY'16

ESTRENO “TRIPTANK” EN “LA NOCHE AMERICANA”: 27 DE MAYO A LAS 23:20H

  • La serie de animación se estrena en mayo en el canal de la comedia dentro de “la noche americana” que cuenta también con las series “Another Period”, “Broad City” e “Inside Amy Schumer”
  • Está doblada por el cómico Ignatius Farray y la youtuber @desahogada

 
El 27 de mayo a las 23:20h, Comedy Central, apostando de nuevo por la animación, estrena “TripTank”, la serie con sketches tan impactantes que deberían venir con dosis recomendada de consumo diario. Combinando numerosos estilos de animación y colaboradores como Zach Galifianakis (“Resacón en las Vegas”), los sketches presentados en forma de antología, han sido creados usando diferentes técnicas de diseño como el 2D y stop-motion entre otras, haciendo de cada uno de ellos una pieza única.
 
“TripTank” promete ofrecer la misma euforia que un buen alucinógeno quitando la resaca posterior. La serie se incluye dentro del especial “La noche americana”, que cada viernes a partir de las 22:15h trae nuevos episodios de las mejores series americanas de Comedy Central, “Another Period”, “Broad City” e “Inside Amy Schumer”.

Protagonizado por personajes de lo más disparatados “TripTank” como unos alienígenas, cuenta con el doblaje de Ignatius Farray, cómico habitual del canal de la comedia y protagonista de “El Fin de la Comedia”, papel por el que fue galardonado como “Mejor Actor de Comedia” en el festival MIM Series del pasado mes de diciembre; y con Desahogada, youtuber que cuenta con más de 250K suscriptores en su canal, gracias al éxito viral de sus videos doblados con un toque de humor absurdo.

Creada por Matt Mariska (“Robot Chicken”) y Andrew Sipes, y producida por Shadow Machine (“Robot Chicken”), “TripTank” llega a “la noche americana” con 8 episodios de sketches que se caracterizan por un ritmo rápido, un gran impacto y su humor irreverente. Los sketches, presentados en forma de antología han sido creados usando diferentes técnicas de diseño como el 2D y el stop-motion entre otras, haciendo de cada uno de ellos una pieza única.

“La noche americana de Comedy Central” con “Another Period”, “Broad City”, “Inside Amy Schumer” y ahora también “TripTank” vuelve todos los viernes de mayo a partir de las 22:15h sólo en Comedy Central.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies