Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Las madres adolescentes son ahora adultas

25
MAY'16

ESTRENO: MIÉRCOLES 25 DE MAYO A PARTIR DE LAS 22:00H, DOBLE EPISODIO

  • Nuevas elecciones, nuevos retos... ¡mismo drama! MTV estrena la temporada 7 de "Teen Mom 2"
 
Chelsea, Jenelle, Kailyn y Leah vuelven con más drama que nunca el miércoles 25 de mayo a las 22:00h a MTV con la séptima temporada de #TeenMom2. Ya han pasado más de 5 años desde que las cuatro se convirtieron en madres adolescentes pero sus vidas siguen igual de caóticas que al principio. Y es que, el paso a la vida adulta no es sencillo y menos si hay divorcios, custodias y nuevos amores de por medio.

En la nueva temporada Leah se enfrenta a Corey en los tribunales para conseguir la custodia total de las gemelas. ¿La conseguirá? Parece que toda su vida pende de un hilo y, sobre todo, de la decisión de un juez. Otra vida que podría cambiar de la noche a la mañana es la de Kailyn, quien trata de reparar su dañada relación con Jo, al mismo tiempo que recibe una terrible noticia sobre el trabajo de Javi. En cuanto a Chelsea, esta y Cole formalizan su relación pero las exigencias de Adam sobre Aubree podrían arruinar sus esperanzas de formar una familia feliz. Por último, Jenelle se enfrenta a serios problemas legales con Nathan y su nueva novia, al mismo tiempo que intenta recuperar la custodia de Jace de su madre, Barbara. Menos mal que tiene una nueva ilusión, su nuevo novio, aunque con un pasado nada claro...

LOS CHICAS DE "TEEN MOM 2"

Leah
Tras el diagnóstico de distrofia muscular de una de las gemelas, su divorcio de Corey, su siguiente divorcio de Jeremy, las acusaciones del primero y de su nueva mujer de que consumía sustancia ilegales y su posterior paso por un centro de rehabilitación debido al stress de la situación... ¡Leah ha vuelto! Ahora intentará crear para Ali, Aleeah y Adalynn un ambiente lo más estable posible en el que crecer pero cuando Corey solicite la custodia total de las gemelas su futuro se complicará cada vez más.

Kailyn
Sus dotes como madre nunca se han puesto en duda, pero cuando su ex Jo y su nueva novia Vee tengan un bebé, será ella quien cuestione a Jo y el tiempo que pasa con su hijo Isaac. Si hasta ahora parecía que la relación entre Kailyn y Jo era de lo más cordial, las cosas están a punto de cambiar. Y, para añadir tensión a la situación, el trabajo de Javi amenaza con convertir a Kailyn de nuevo en una madre soltera... ¿Qué noticias serán estas?

Chelsea
Parece que todo le va bien a Chelsea ahora que sale con su “príncipe azul”, Cole. Pero... librarse de su ex, Adam, no será nada fácil. Y menos aun cuando este le amenace con pedir una revisión de la custodia de Aubree. En esta nueva temporada Chelsea tendrá que luchar por mantener la vida con la que siempre ha soñado.

Jenelle
De vuelta a Carolina del Norte, con un segundo bebé y un nuevo novio, Jenelle planea recuperar la custodia de su primer hijo. Pero tras un altercado con la nueva novia de Nathan, estos deciden presentar cargos contra ella y Jenelle se da cuenta de que escapar de Nathan no será, en absoluto, tan fácil como pensaba.

MTV estrena el miércoles 25 de mayo a las 22:00h la temporada 7 de #TeenMom2 con doble episodio. El drama continúa para Leah, Kailyn, Chelsea y Jenelle todos los miércoles.

Etiquetas: MTV

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies