Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Odisea estrena en exclusiva "Soundbreaking", la revolución musical en los estudios de grabación

Odisea estrena en exclusiva "Soundbreaking", la revolución musical en los estudios de grabación

24
MAY'16

MARTES, A PARTIR DEL 24 DE MAYO, A LAS 22:50H

  • “Esta serie ensalza el trabajo de los artistas que hay detrás de los discos, gente que ha trabajado de manera apasionada para grabar buena música haciendo que nuestras vidas sean mucho mejores”, Sir George Martin

La música ha sido una constante en la historia de la humanidad. Esta mezcla entre la voz y el instrumento, con sus variaciones locales y su creciente sofisticación, se mantuvo siempre en la misma forma durante siglos. Después llegó la posibilidad de la grabación y la música se transformó para siempre.

Odisea estrena en exclusiva el próximo martes 24 de mayo a las 22:50 horas, Soundbreaking, una serie de 8 episodios que se ha convertido en el último trabajo de George Martin, el quinto Beatle, y que repasa esta revolución sónica, siempre en evolución, y explora el vínculo entre la tecnología pionera y el talento artístico que ha creado la banda sonora de nuestras vidas.

Con más de 150 entrevistas exclusivas con algunos de los artistas, productores y pioneros de la industria musical más reconocidos, legendarios y actuales, Soundbreaking refleja un siglo de innovaciones y experimentación, y ofrece una mirada única entre bastidores al nacimiento de los nuevos sonidos.

Etiquetas: ODISEA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies