Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Llega la tercera temporada de “Yutubers”, el programa con más "swag" de Comedy Central

Llega la tercera temporada de “Yutubers”, el programa con más "swag" de Comedy Central

13
MAY'16

ESTRENO: LUNES 16 DE MAYO A LAS 22:15 HORAS

  • Esta temporada algunos programas estarán dirigidos por conocidos directores de cine del país
  • El director, productor y actor Paco León será el primer invitado de la temporada
  • Lo mejor de la red de redes vuelve con Vodafone Yu cada semana a Comedy Central de la mano de la actriz Angy Fernández acompañada esta temporada por el cómico Lalo Tenorio y la youtuber @percebesygrelos
 
El próximo lunes 16 de mayo, a las 22:15h, Comedy Central estrena la tercera temporada de “Yutubers”, el programa de Vodafone yu que trae lo mejor de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y Vine a la televisión. Una temporada llena de nuevas secciones, challenges, tags y lo mejor de youtubers españoles como Antón Lofer, Andrea Compton o Celopán... Además, invitados de lujo como Paco León retarán a personajes como Juanmasaurus en el Jelly Beans challenge o Fernando Tejero, que aprenderá con Toni Nievas cómo petarlo en Youtube.

Además de las secciones habituales que han hecho de este programa un fenómeno viral, como el “Hacker becario” con el cómico Iggy Rubin, Castelo y Cheeto o “Los guionistas”, sección donde dos de los guionistas de “Yutubers” tratan de triunfar en YouTube, esta tercera temporada contará con nuevos colaboradores e invitados famosos.

La familia “Yutubers” crece, y Angy Fernández contará con la compañía de Lalo Tenorio, que en calidad de hermano pequeño, se encargará de ayudar a la presentadora con las nuevas secciones, con las que no solo se puede pasar un buen rato. “El consejito del día” de David Suárez, “las aventuras del primer millenial” con Jorge Ponce, “Making an Influencer” o “Sabiduría millennial” son algunas de ellas. Pero la mejor familia es la que se elige, por lo que Angy también tendrá a la gallega Carolina Percebes, que tras debutar en el programa de radio yu No te pierdas nada gracias al Talent de Vodafone yu “Colaborador Yuser” y con miles de seguidores en su canal de YouTube Percebes y Grelos, hará de “BFF (best friend forever)” completando así la nueva familia “Yutubers”.

Como guinda del pastel, una serie de programas y secciones estarán dirigidos por algunos de los directores de cine más importantes del país como Borja Cobeaga (Ocho apellidos vascos).

NUEVAS SECCIONES:

• “Sabiduría millennial”: un espacio de aprendizaje en la que los famosos más millenial, darán una masterclass en dos minutos acerca de los conceptos más importantes del mundo tecnológico en este momento.
• “Las creadoras de YouTube”: porque las chicas también molan en YouTube, “Yutubers” les ha dedicado esta sección donde los espectadores podrán ir conociendo a las pioneras y creadoras de esta red social.
• “Heads-up” o “Duelo Dubsmash”: las risas son lo que priman en el canal de la comedia, por lo que aliados con la mejor tecnología, llegan los retos más disparatados en los que tanto la familia “Yutubers” como los invitados, tendrán que demostrar tanto su inteligencia como sus dotes de canto ¿quién ganará?
• “Retos Monguers”: en los que el invitado famoso se batirá en duelo con un Youtuber en algunos de los mejores challenges de internet.
• “High-Tech”: sección donde se darán a conocer los últimos avances de tecnología.
• “Gamers”: Angy aceptará el reto de convertirse en una auténtica gamer y para ello contará con los consejos expertos de youtubers y del equipo G2 Vodafone.

Angy, sus colaboradores e invitados, también estarán en permanente contacto gracias a Snapchat, Periscope y Vine.

Todo está preparado en Comedy Central para la tercera temporada de “Yutubers”, el programa más loco que existe sobre Internet que llega el lunes 16 de mayo a las 22:15h.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL, YUTUBERS

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies