Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • National Geographic Channel visita de nuevo las “Nazi Megaestructuras”

National Geographic Channel visita de nuevo las “Nazi Megaestructuras”

11
MAY'16

ESTRENO EL JUEVES 12 DE MAYO A LAS 22.30 HORAS

  • El canal estrena la tercera temporada de esta serie que muestra los increíbles avances tecnológicos de la Alemania de Hitler
 
National Geographic Channel estrena los nuevos episodios de “Nazi Megaestructuras” en abril. Se trata de la tercera entrega de esta serie documental que analiza los avances tecnológicos, arquitectónicos y armamentísticos de la Alemania nazi. El canal estrenará un nuevo episodio de esta producción los jueves a las 22.30 horas, a partir del 12 de mayo.
 

Ochenta años después de aquel período oscuro y sangriento de la historia que fue el III Reich, National Geographic Channel nos muestra en “Nazi Megaestructuras”, cómo las ansias megalómanas de Hitler llevaron a los ingenieros de la Alemania nazi a revolucionar la artillería pesada y la industria armamentística; a los arquitectos a construir búnkers tan inmensos que eran imposibles de ocultar, por lo que se diseñaron de tal forma que resistiesen cualquier ataque aliado, y que aún hoy siguen en pie como testigo de quienes las crearon.

Ansioso por dominar el mundo, Hitler encargó algunas de las obras de ingeniería militar más grandes y ambiciosas de la historia. “Nazi Megaestructuras” acompaña a un grupo de expertos en un oscuro viaje de exploración para descubrir un mundo nazi que ha permanecido oculto durante décadas. Mediante reconstrucciones dramatizadas, cada episodio narra la historia personal de los hombres que diseñaron, construyeron y manejaron las terribles armas de Hitler.

Nazi Megaestructuras nos plantea un fascinante viaje en el tiempo para revisitar una época terrible desde otro punto de vista: el de los avances tecnológicos y arquitectónicos que hicieron del III Reich una potencia que tuvo en su mano a media Europa durante años.

Etiquetas: National Geographic Channel

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies