Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

National Geographic Channel explica la torpeza humana

05
MAY'16

ESTRENO EL JUEVES 5 DE MAYO A LAS 20.00 HORAS

  • El canal estrena la tercera temporada de “Ciencia para aficionados”, la serie que analiza los vídeos de caídas y accidentes más famosos de la red desde una perspectiva científica
 
En la era de Twitter, Facebook y YouTube no resulta raro que muchos de los episodios más torpes de los internautas se conviertan en auténticos fenómenos globales. Muy lejos de poseer la gracia de un gimnasta olímpico o la destreza de un experimentado participante de los X Games, muchos de estos temerarios se dedican a probar suerte con peligrosos trucos que graban y después comparten en internet en busca de fama. Un incontable número de vídeos virales invaden hoy en día la red con espectaculares accidentes de moto, caídas desde trampolines o explosiones inesperadas.

National Geographic Channel analiza muchos de estos vídeos en “Ciencia para aficionados”, una producción cuya tercera temporada se estrena en el canal el juves 5 de mayo a las 20.00 horas.

Richard Hammond es el presentador de esta serie documental que combina datos científicos con algunos de los videos grabados por los aficionados más locos, espectaculares y dolorosos. En los nuevos episodios, Hammond presenta una tanda de accidentes protagonizada por individuos valientes pero insensatos, para luego explicarnos la ciencia que hay tras su fracaso y su humillación mediante animaciones e imágenes a cámara extra lenta.

Episodios que se emitirán en mayo:

“Ciencia para aficionados” Temporada 3 – Episodio 1:
Jueves 5 de mayo a las 20.00 horas
En este episodio descubrimos todas las formas que hay de quedar en ridículo, lesionarse y humillarse cuando uno hace parapente, motocross o le hacen un calzón chino.

“Ciencia para aficionados” Temporada 3 – Episodio 2:
Jueves 12 de mayo a las 20.00 horas
En este episodio descubrimos todas las formas que hay de quedar en ridículo, lesionarse y humillarse saltando desde un acantilado, dando golpes con una gran maza o montando en patinete motorizado.

“Ciencia para aficionados” Temporada 3 – Episodio 3:
Jueves 19 de mayo a las 20.00 horas
En este episodio descubrimos todas las formas que hay de quedar en ridículo, lesionarse y humillarse cuando uno intenta hacer un doble caballito en moto, corre en una rueda de hámster gigante o salta en una cama elástica con amigos.

“Ciencia para aficionados” Temporada 3 – Episodio 4:
Jueves 26 de mayo a las 20.00 horas
En este episodio descubrimos todas las formas que hay de quedar en ridículo, lesionarse y humillarse cuando uno baja por una escalera en bici, practica “trineo de asfalto” o intenta girar en unas barras asimétricas.

Etiquetas: National Geographic Channel

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies