Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

“Geordie Shore” vuelve a Newcastle y a MTV

02
MAY'16

ESTRENO “GEORDIE SHORE” T12: MARTES 3 DE MAYO A LAS 22:00H, DOBLE EPISODIO

  • Tras su paso por Grecia, los shores ingleses estrenan temporada 12
 
Tras su grandiosa odisea griega, MTV estrena el martes 3 de mayo a las 22:00h la temporada 12 de #GeordieShore con doble episodio. Así, los Shores ingleses continuarán viviendo épicas aventuras, esta vez, de vuelta a Newcastle, la ciudad que les ha visto nacer, crecer y, sobre todo, salir de fiesta. Y es que, a pesar de cambiar la playa por la ciudad y la gastronomía mediterránea por la comida rápida, los Shores vuelven a casa con más ganas que nunca de dar guerra. ¡Que se prepare Newcastle porque sus habitantes más ilustres están de vuelta!

En la pasada temporada las continuas discusiones entre Holly y Kyle dieron lugar a “la gran crisis” de la familia Geordie, crisis que terminó con la salida de Kyle de la casa. Pero no fue el único... Marnie también abandonó la aventura griega.

Mientras tanto, Charlotte y Gary, finalmente y después de muchos años, consiguieron ser sólo amigos (y de los buenos). Por su parte, Chloe se tomó muy enserio el tratar de conquistar a Scott, tanto que en un momento dado empezó a parecer una misión de acoso y derribo. Pero Scott, junto con Aaron, decidió centrarse en el resto de la población femenina. En concreto, en toda ella.

Con este panorama, ¿qué pasará de vuelta a casa?

Charlotte llega a su tierra natal dispuesta a estrenar soltería, algo que podría hacer tambalear su recién adquirida amistad con Gary. ¿Volverá a tener sentimientos por él, significará esto la tan temida (como esperada) vuelta de “Chaz”? ¿Se habrá recuperado por fin Holly de su ruptura? ¿Conseguirá convencer Chloe a los espectadores, o más bien, conseguirá convencerse a sí misma de que Scott ya no le importa? Y, ¿cuánto tardarán Scott y Aaron en intentar ligarse a toda la ciudad? ¿Volverá el Nathan más auténtico a la casa?

Pero, sobre todo, tras la salida de Kyle y Marnie, ¿entrarán nuevos “Geordies” en la casa?

MTV estrena la temporada 12 de “Geordie Shore” el martes 3 de mayo a las 22:00h con doble episodio... ¡Más divertida!, ¡más espectacular! y ¡más “Geordie” que nunca!

Etiquetas: MTV, Geordie Shore

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies