Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Roger Moore recupera su Volvo

29
ABR'15

LOS SÁBADOS A LAS 21.30 HORAS, A PARTIR DEL 30 DE ABRIL

  • El actor británico participa en uno de los episodios de la cuarta temporada de “CAR SOS”, en el que se recupera un Volvo P1800 como el que él conducía en “El santo”
  • National Geographic Channel estrena los nuevos episodios de esta producción que sigue el día a día de un equipo de mecánicos que restaura coches antiguos.

 
Mítica es ya la imagen de Roger Moore al volante de su Volvo P1800 en “El Santo”, la serie que el actor británico protagonizó en los 60. Un coche, y un conductor, que se han convertido en los protagonistas del primer episodio de la cuarta temporada “CAR SOS”, que vuelve a National Geographic Channel el sábado 30 de abril a las 21.30 horas.

Los nuevos episodios de esta producción cuentan de nuevo con Tim Shaw y Fuzz Townshend, que como en anteriores temporadas, responderán a la llamada de los familiares o amigos de los dueños de coches míticos que no pueden hacerse cargo de la reparación de esos tesoros de cuatro ruedas.

En cada entrega de esta nueva serie, se reparará un coche clásico distinto. En los nuevos episodios, podremos ver cómo Tim y Shaw recuperan modelos como el conocido Volvo P1800, un Ac Aceca, el japonés Dastun 240z o el biplaza Singer Le Mans. Cada programa servirá además para recordar la época de esplendor de cada modelo y conocer la historia personal de cómo cada dueño consiguió su coche.

Episodios que se emitirán en abril y mayo:

“Volvo P1800”
Sábado 30 de abril a las 21.30 horas
Hoy Tim y Fuzz van a Croydon, al sur de Londres, para rescatar un coche que lleva treinta años aburrido en un garaje. Se trata de un Volvo P1800 de 1964, uno de los coches con más estilo que ha salido nunca de una línea de producción. Un año antes, su propietario, Peter, sufrió un grave derrame que truncó sus planes de volver a sacar el P1800 a la carretera. Ahí fue cuando su familia decidió llamar al equipo de “Car SOS”.

“Ac Aceca”
Sábado 7 de mayo a las 21.30 horas
Tim y Fuzz se desplazan a Leeds para encargarse de uno de los deportivos británicos más bonitos que existen: el AC Aceca. El coche en cuestión es de Monet, que lo tiene desde los años 70 y durante mucho tiempo lo cuidó con mimo, hasta que empezaron sus problemas de salud y el Aceca acabó abandonado en el garaje. Los chicos se ponen manos a la obra, y acaban descubriendo una historia muy enternecedora, al mismo tiempo que reparan uno de los coches más bonitos de su carrera.

“Datsun 240z”
Sábado 14 de mayo a las 21.30 horas
Tim y Fuzz viajan a West Sussex para rescatar un motor icónico de los setenta, el primer coche japonés que tuvo verdadero éxito fuera de Japón: el potente Datsun 240z. Paul, ya jubilado, tiene el coche desde que era nuevo, pero cuando empezó a necesitar demasiadas reparaciones terminó aparcado en el garaje. A primera vista parece un trabajo fácil, pero termina siendo un verdadero aluvión de óxido. ¿Conseguirán devolverle el coche a Paul a tiempo?

“Singer Le Mans”
Sábado 21 de mayo a las 21.30 horas
Tim y Fuzz se ponen manos a la obra con un deportivo Singer Le Mans biplaza de 1934, propiedad de un granjero de setenta años que por desgracia sufre demencia senil. El coche salió por última vez hace diecisiete años, para hacer una aparición estelar en una boda. Los chicos tienen que llevarse el coche sin que el dueño se entere, y cuando por fin lo tienen en su taller descubren que el motor está en muy mal estado y que posiblemente tengan que cambiarlo.

Etiquetas: National Geographic Channel

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies