Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Canal Cocina comienza mayo con un interesante recorrido por la gastronomía internacional

Canal Cocina comienza mayo con un interesante recorrido por la gastronomía internacional

28
ABR'16

A PARTIR DEL LUNES 2 DE MAYO, A LAS 12:30 HORAS

•  A lo largo del mes de mayo, el canal estrena en exclusiva Cocina Marroquí y Panes y Quesos, y ofrece Las mejores recetas de Gordon Ramsay

Canal Cocina comienza el mes de mayo con tres deliciosas novedades en su programación. A partir del 2 de mayo, el canal estrena en exclusiva los programas Cocina Marroquí y Panes y Quesos, y ofrece Las mejores recetas de Gordon Ramsay, tres propuestas con chefs internacionales que mostrarán los secretos de la gastronomía de diferentes países a través de recetas caseras, sencillas y económicas.

Concretamente, el lunes 2 de mayo, a las 12:30 horas, Canal Cocina estrena Cocina Marroquí de Najat Kaanache, un programa de producción propia donde la chef vasca de padres marroquíes vuelve a sus raíces con platos que desprenden inconfundibles aromas y sabores de la gastronomía árabe. La cocinera, que se ha formado en cinco restaurantes con tres estrellas Michelin y ha aprendido de profesionales como Ferrán Adrià o Gran Achatz, preparará, a lo largo de 22 programas, platos como: Sopa de tomate y garbanzo, Tajín de pescado, Cuscús de Fez con 7 verduras, Humus cítrico con harissa, o Rosquillas con pudin de leche.

Ese mismo día, a las 14:30 horas, Canal Cocina continúa descubriendo sabores internacionales. En este caso, los cocineros franceses Bruno Gillot y Olivier Hanocq elaborarán en Panes y Quesos tentadoras recetas con el queso como producto estrella. Además, los chefs mostrarán el proceso de amasado y horneado de algunos de los panes más suculentos de Francia. A lo largo de 13 episodios, ambos cocineros usarán ingredientes de producción local y realizarán platos como Ensalada de portobellos, Peras y queso parmesano, Focaccia de queso azul y membrillo, Tarta soufflé de reblochon y ricota y Ensalada de quínoa y queso morbier, entre otros.

Por último, a las 15.30 horas, el 14 estrellas Michelin Gordon Ramsay deja ver sus influencias culinarias, que van desde la India hasta el Lejano Oriente y desde Estados Unidos hasta Europa, en su programa Las Mejores Recetas de Gordon Ramsay. En cada episodio, el cocinero británico se centra en un área distinta de la cocina aportando trucos y consejos para elaborar recetas sencillas y económicas. Ramsay ofrecerá, acompañado de su familia, increíbles platos caseros para sorprender en desayunos, comidas y cenas como Chuletas con agridulce de pimientos; Wraps de lechuga, carne y chiles; Salmón con miso; Salmonetes con salsa de chile dulces; Pollo clásico y Ensalada con carne picante.

Etiquetas: CANAL COCINA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies