Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Melissa George protagoniza "Heartbeat", nuevo drama médico de la NBC que COSMO trae a España en exclusiva

Melissa George protagoniza "Heartbeat", nuevo drama médico de la NBC que COSMO trae a España en exclusiva

15
ABR'16

ESTE DOMINGO 17 DE ABRIL

  • Nueva serie basada en las vivencias de una prestigiosa cirujana

 

 COSMO sigue añadiendo las mejores series a su oferta con el estreno en exclusiva en España de Heartbeat, un nuevo drama médico que acaba de llegar a la NBC americana. Los diez capítulos de los que consta la primera temporada llegarán a nuestro país el próximo domingo 17 de abril a las 22:15 horas en doble episodio.

Protagonizada por Melissa George, conocida actriz australiana a la que hemos visto en producciones como The Good Wife, Anatomía de Grey o Alias, Heartbeat está basada en la vida de una prestigiosa cirujana especializada en trasplantes de corazón. El drama médico está basado en las experiencias reales de la doctora Kathy Magliato que reflejó en su libro Heart Matters: A Memoir Of A Female Heart Surgeon, todo un éxito de ventas. En la ficción pasará a llamarse Alex Panttiere y será el personaje que interpreta Melissa George. Heartbeat ha sido ya comparada por sus tramas con todo un clásico del género: Anatomía de Grey.

Alex es una mujer independiente, tenaz y luchadora con un carácter difícil pero muy buena en su trabajo como cirujana cardíaca y una de las pocas que existen en su campo. Aunque su carrera como profesional es complicada sin duda su vida sentimental también.

George no es el único rostro conocido del reparto: Shelley Conn (The Lottery, Mistresses...) interpreta a Millicent, la jefa de personal del hospital; Jamie Kennedy es el extraño Dr. Callahan; Maya Erskine que encarna a la enfermera Gi-Sung; Joshua Leonard interpreta a Max, el exmarido gay de Alex; Don Hany es el doctor Jessie Shane y uno de los amores del pasado de Alex y Dave Annable (Red Band Society) es el prestigioso cirujano Pierce Harrison y actual novio de Alex.

COSMO ofrecerá el próximo domingo 17 de abril a partir de las 22:15 horas los dos primeros capítulos. Todo empieza cuando un nuevo paciente necesita de forma desesperada un trasplante de corazón la Doctora Alex Panttiere hará todo lo posible para conseguir un donante. La situación es muy desesperada, pero todo cambia cuando el novio de la paciente, un joven con problemas psicológicos, se suicida para poder cederle su corazón. Los responsables del hospital cuestionan la legalidad de esta donación, lo que provocará el enfado de la cirujana. Además de lidiar con este complicado caso, un antiguo amor vuelve a su vida y a su trabajo, lo que complicará su relación con Pierce (Annable), su actual pareja.

Además del carácter de la protagonista, la serie destacada por su humor, sus complicados casos médicos y por mostrarnos situaciones extremas que normalmente no estamos acostumbrados a ver en televisión.

Estreno: domingo 17 de abril a las 22:15 horas (doble capítulo de estreno); emisión: domingos a las 22:15 h. (un episodio semanal).

Etiquetas: COSMOPOLITAN,, Heartbeat

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies