Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Tyler Labine tendrá invitados de otro mundo en la segunda temporada de “Deadbeat”

Tyler Labine tendrá invitados de otro mundo en la segunda temporada de “Deadbeat”

11
ABR'15

ESTRENO: “DEADBEAT” TEMPORADA 2: MARTES 12 DE ABRIL A LAS 23:45H

  • James Franco y Danny Devito llegan a Comedy Central desde el “más allá”
  • Para calentar motores, el canal de la comedia emite la película “Tucker & Dale contra el mal”, también protagonizada por Tyler Labine

 
Comedy Central estrena el martes 12 de abril a las 23:45 horas la segunda temporada de la comedia sobrenatural “Deadbeat”, creada por Hulu, en la que Kevin (Tyler Labine), un desastroso pero sorprendentemente efectivo médium, hará cualquier cosa por ayudar a los fantasmas de Nueva York a cerrar sus asuntos pendientes y poder partir hacia la luz. Tanto humanos como fantasmas de lo más conocido entre los que se encuentran James Franco, Danny DeVito, Fred Armisen, Michael Ian Black, Gilbert Gottfried, Jim Norton, Zach Levi o Finn Wittrock, le ayudarán o, por el contrario, tendrán que pedirle ayuda en esta segunda temporada.

Tyler Labine da vida a Kevin, el protagonista de “Deadbeat”, un hombre con pocas pretensiones pero con un don extraordinario, puede ver y hablar con los fantasmas. Tras el éxito de la primera temporada, numerosos rostros de Hollywood han participado en la segunda, interpretando a personajes tanto de este como del otro mundo. Destacan James Franco en el papel de Johnny Penis, un exhibicionista que como Hugh Hefner se pasa el día en bata, y Danny DeVito como Giuseppe Monamocce, el extravagante peluquero de Camomile, la médium celebrity, y en cuyo salón de belleza habrá algo más que mujeres tiñéndose el pelo...

La primera temporada terminó con la muerte de Sue (Lucy DeVito, hija en la vida real de Danny DeVito), por lo que la segunda empieza con la ahora ex-asistente de Camomile White (Cat Deeley) convertida en fantasma. ¿Ayudará Kevin a Sue a ir a la luz o su interés amoroso hacia la tímida asistente hará que quiera que se quede en este mundo?

La segunda temporada tendrá nuevos y surrealistas casos como el del presidente Abraham Lincoln, cuyo último deseo es poder ver el final de la obra de teatro durante la cual fue asesinado, o el de un “Papá Noel” que nunca pudo entregar su último regalo. Además, Kevin tendrá que lidiar con el continuo chantaje de Camomile y seguirá contando con Roofie (Brandon Timothy Jackson), su mejor amigo y de “profesión” camello.

“TUCKER & DALE CONTRA EL MAL”
Además, el estreno de la segunda temporada de Comedy Central llega acompañado de la película de culto “Tucker & Dale Contra El Mal” (Eli Craig, Canadá, 2010), protagonizada también por Tyler Labine.

Tucker (Alan Tudyk) y Dale (Tyler Labine) son dos amigos con ambiciones sencillas, básicamente beber cerveza y pescar, que deciden pasar sus vacaciones en una cabaña en el bosque. A estos amigos no les importa que en la zona dónde van a acampar se produjeran unos terribles asesinatos. Por otro lado, atraídos por el morbo, llegan al tenebroso lugar un grupo de adolescentes que, debido a una serie de malentendidos e incidentes, creerán que Tucker y Dale son dos psicópatas asesinos...

“Deadbeat”, la primera comedia original de Hulu y la primera serie coproducida entre Hulu y Lionsgate, ha sido creada por Cody Heller y Brett Konner, (“Wilfred” y “The Inbetweeners”). Un serie con un planteamiento de lo más original, llevando la muerte a la comedia más absurda y divertida, cuya segunda temporada llega el martes 12 de abril a las 23:45h a Comedy Central.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies