Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • CRIMEN + INVESTIGACIÓN estrena nuevos episodios de Ex parejas

CRIMEN + INVESTIGACIÓN estrena nuevos episodios de Ex parejas

05
ABR'16

ESTRENO: VIERNES 8 DE ABRIL, A LAS 23:30 HORAS

  • La serie muestra perversas historias de amor en las que las mentiras, decepciones, obsesiones y falsas revelaciones son las verdaderas protagonistas 
  • Una mujer obsesionada con su vecino o una chica que vive aterrorizada por culpa de su ex novio son algunas de las historias que aparecen en Ex parejas

 

Crimen + Investigación estrena el viernes 8 de abril, a las 23:30 horas, nuevos episodios de Ex parejas, serie que presenta perversas relaciones de amor, pérdida y venganza desde el punto de vista de la persona que al final se convierte en víctima.

Ex parejas muestra distintas historias de amor tóxicas entre dos personas, desde el primer encuentro hasta el escalofriante y amargo final. Relatos cargados de mentiras, obsesiones, decepciones y falsas revelaciones que se asemejan a la conocida película ‘Atracción fatal’.
En estos nuevos episodios, Crimen + investigación presenta la historia de una mujer enamorada de un vecino con una obsesión anti-natural; de una chica que se niega a aceptar que vive aterrorizada por culpa de su ex novio; o de un hombre soltero que, de repente, se convierte en un prisionero del amor.

Etiquetas: CRIMEN+INVESTIGACION, Ex Parejas

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies