Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Que “La Esponja Cocinera 2” te pille con las manos en la masa

Que “La Esponja Cocinera 2” te pille con las manos en la masa

04ABR'16

Estreno “La esponja cocinera 2”: lunes 25 de abril a las 19:50h

  • Vuelve el concurso más delicioso de Nickelodeon en el que los niños y “Bob Esponja” son los protagonistas

 

Algo muy grande se está cocinando en Nickelodeon... ¡la segunda edición de “La Esponja Cocinera”! El concurso más delicioso desde la invención de las cangreburgers contará además, desde el lunes 25 de abril a partir de las 19:50h, con un especial de programación de los episodios más apetitosos, sabrosos y divertidos de “Bob Esponja”.

Bob Esponja, el cocinero por excelencia de Nickelodeon, es de nuevo el embajador del concurso “La Esponja Cocinera”. Participar es tan fácil como entrar en la página web de Nickelodeon (www.nickelodeon.es) del 14 de marzo al 3 de abril, ambos inclusive, y mandar una receta. Las mejores saldrán en televisión durante la programación especial de “Bob Esponja” el lunes 25 de abril a partir de las 19:50h. Y es que, todos los episodios de este especial, ¡están relacionados con la cocina!

¿Quién trabajó como maestro cocinero del Crustáceo Crujiente antes que Bob Esponja? En el especial “La Esponja Cocinera 2” se conocerá ya que le hará una visita al Señor Cangrejo. Además, ¿qué pasaría si el Señor Cangrejo decidiera un buen día vender perritos calientes en vez de cangreburgers? Nada bueno, seguro... ¡si en Fondo de Bikini adoran las cangreburgers!

En los episodios del especial se podrá ver también cómo Bob Esponja se prepara para ser el mejor cocinero del océano, tarea nada fácil cuando hay que tener todas las licencias y permisos en regla, como la de hacer batidos... ¡que se le ha caducado! Además, Bob tratará de invocar a los Espíritus del Sándwich con el fin de descubrir una rara y perdida receta. Y, por supuesto, Plankton continuará con su búsqueda incansable de la fórmula secreta de la cangreburger.

La segunda edición de “La Esponja Cocinera” ya está aquí y Nickelodeon da la oportunidad a todos los niños de demostrar su talento cocinero. Para ello, sólo tienen que enviar una receta a través de www.nickelodeon.es. Las mejores aparecerán por televisión durante la emisión del especial de “La Esponja Cocinera 2”.

Nickelodeon trae todos los ingredientes necesarios para disfrutar del especial más delicioso de Bob Esponja. “La Esponja Cocinera 2”, a partir del lunes 25 de abril a las 19:50h en Nickelodeon.

Etiquetas: NICKELODEON, La esponja cocinera

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies