Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Nev y Max “pescan” de nuevo

01
ABR'16

ESTRENO T5 “CATFISH: MENTIRAS EN LA RED”: SÁBADO 2 ABRIL A LAS 22:00H, DOBLE EPISODIO

  • MTV estrena la temporada 5 de “Catfish: mentiras en la red” con fascinantes historias nuevas
 
Nev Schulman y Max Joseph son dos auténticos detectives que, con su labor de investigación en Internet, consiguen desenmascarar a aquellos que inventan identidades virtuales falsas con el objetivo de enamorar a otros. O lo que es lo mismo: “catfish”. El sábado 2 de abril a las 22:00h, MTV estrena la temporada 5 de “Catfish: mentiras en la red”, con Nev y Max viajando por todo EE.UU. para descubrir la verdad tras las relaciones online y con la colaboración de la actriz y modelo Karueche Tran en uno de los episodios.

Cada semana, estos investigadores 3.0 se enfrentan a un nuevo reto: descubrir la verdad tras parejas que nunca se han visto en persona y tratar de reunirlas. Las consecuencias son cuanto menos impactantes y las reacciones de los afectados alucinantes. Suplantaciones de identidad, historias ficticias y mentiras inimaginables en una explosiva quinta temporada.

Y es que, la nueva temporada tiene una colaboración dentro del equipo de investigadores. Max Joseph y Nev Schulman dan la bienvenida a la actriz y modelo Karueche Tran como presentadora de un episodio en el que Max no puede intervenir. En su recorrido por el país, este dream team trae historias de “amor” inéditas siempre con un mismo objetivo: sacar a la luz toda la verdad con empatía, respeto e, incluso a veces, humor. Una verdad que, en la mayoría de las ocasiones, trae duras consecuencias para los protagonistas, como la devastación emocional que sufren Dejay y Malik en el primer episodio de la temporada, cuando se dan cuenta de que han estado saliendo por Internet con el mismo hombre... ¡Todo un triángulo amoroso en el que saltarán las chispas!

Yaniv “Nev” Schulman montó una productora con su hermano mayor, Ariel, cuando sólo tenía diecinueve años. Uno de los proyectos que nacieron de esta alianza fue el documental “Catifsh”, que se convirtió en un éxito total. Nev ha vivido y trabajado en Nueva York durante toda su vida. Tras cinco años estudiando baile y actuando internacionalmente, comenzó a estudiar fotografía en el instituto. En el año 2004, Nev comenzó a fotografiar compañías de ballet en Nueva York, y en la actualidad sigue siendo un apasionado de este arte.

Max Joseph es un joven cineasta neoyorkino que con dieciocho años vendió su primer corto a HBO Family, donde se emitió durante los cuatro años siguientes. Desde entonces, las películas de Max se han proyectado en festivales por todo Estados Unidos, incluyendo Sundance, Telluride y SXSW. Además, ha escrito y dirigido anuncios premiados para marcas de reconocido prestigio, como Nike, Pepsi, Starbucks, TOMs y Toya Prius. También colaboró como director creativo de vídeos en GOOD Magazine, donde escribió y dirigió alrededor de sesenta cortos, algunos de los cuales se han proyectado en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), la academia de música de Brooklyn (BAM) y la galería Gagosian en Nueva York.

MTV estrena la quinta temporada de “Catfish: mentiras en la red” el sábado 2 de abril a las 22:00h, con doble episodio, con Max y Nev recorriendo EE.UU. reclamados por aquellos que intentan alcanzar el amor que ha surgido en Internet.

Etiquetas: MTV

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies