Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

"Tosh.0.", el azote de Internet

27
MAR'16

ESTRENO: LUNES 28 DE MARZO A LAS 00:50H

  • Comedy Central estrena la sexta temporada de “Tosh.0.” con lo mejor y más ridículo de internet
La sexta temporada del programa de televisión en el que el actor y cómico Daniel Tosh analiza sin piedad algunos de los mejores videos que la gente sube a Internet llega Comedy Central el lunes 28 de marzo a las 00:50h. Los espectadores tendrán que estar preparados para esta nueva temporada de “Tosh.0”, ya que el presentador Daniel Tosh, a lo Oprah Winfrey, regalará su propio coche a un fan.

“Tosh.0.”, la producción de Comedy Central EEUU en la que Daniel Tosh realiza un irónico análisis sobre la sociedad, las celebrities, la cultura popular y las excentricidades que la gente cuelga en Internet vuelve al canal de la comedia en España. Durante su quinta temporada el programa marcó records de audiencias en Estados Unidos convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto por hombres. Porque es en la red dónde están los videos más ridículos y divertidos del mundo.

La sexta temporada, contará con las ya míticas secciones:
-“Video Breakdown”, en la que Tosh analiza minuciosamente un video.
-“Spoiler”, en la que hace un resumen mordaz de una película inusual.
-“Web Redemption”, en la que ofrece al protagonista de un video ridículo subido a Internet la posibilidad de redimirse.

Esta última categoría es una de las más conocidas, ya que, si los protagonistas no eran famosos antes, después de aparecer en un viral, lo más probable es que sean conocidos en todo el planeta.

Es lo que le ocurrió a Ice JJ Fish, el mejor/peor cantante del mundo y de Internet, según el propio Tosh. Ya que, aunque acumula millones de seguidores en su cuenta de Youtube, tiene el mismo timbre que los delfines. Menos mal que siempre queda “Tosh.0.” para redimirse y, en esta ocasión, Ice JJ Fish lo hará cantando “a capela”. ¿Podrá finalmente comunicarse con los delfines?

Además de estas secciones, Tosh demuestra en el programa sus dotes interpretativas y representa, en forma de sketch, algunos de los vídeos más desternillantes de Internet, como es el 301: Bowler.

“Tosh.0.” llega el lunes 28 de marzo a las 00:50h al canal de la comedia con Daniel Tosh y su inusual análisis y divertidos comentarios sobre los mejores videos de Internet. Y, de lunes a jueves a las 00:50h, más “Tosh.0.” con lo más ridículo de la red.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies