Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

"Santos" maratones

26
MAR'16

ESPECIAL SEMANA SANTA: JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO DURANTE TODO EL DÍA

  • MTV ha preparado para Semana Santa maratones de los realities y programas preferidos por su audiencia: “Alaska y Mario”, “Gandía Shore”, “MTV Super Shore”, “Vergüenza Ajena” y “Lip Sync Battle”
 
MTV celebra la Semana Santa con sus particulares “santos”: Alaska, Mario, Ylenia, Esteban, Mane, Potro, Rob Dyrdek o LL Cool J... Y es que, desde el jueves y hasta el domingo (ambos incluidos) MTV ofrecerá sus “Santos maratones”. Cada día, la parrilla del canal se llenará de “Alaska y Mario”, “Gandía Shore”, “MTV Super Shore”, “Vergüenza Ajena” y “Lip Sync Battle”.
 

Juernes de celebraciones: “Alaska y Mario”: jueves 24 de marzo

¡Al mal tiempo, buena cara! ¿Y qué mejor manera que empezar la Semana Santa que con las cuatro temporadas de “Alaska y Mario”? Estas siguen las reuniones con amigos, sobremesas, cervecitas, viajes y conciertos de la divertida pareja.

Su “re-boda” en España y todo el drama que ello conlleva; su luna de miel por Estados Unidos, eso sí, junto con las Nancys Rubias y Topacio; el 50 cumpleaños de Alaska por todo lo alto; y, por último, el mejor de los veranos con la boda de su buen amigo Alejandro Amenábar, de terrazas por Benidorm con la gran Belén Esteban (¿me entiendes?) o de cena con Mariló Montero (y sus anécdotas del directo).

Viernes de pasiones: “Gandía Shore” y “MTV Super Shore”: viernes 25 de marzo
Los Shores nacionales toman MTV el viernes 25 de marzo con la temporada completa de “Gandía Shore” y los 8 primeros episodios de “MTV Super Shore”.

La épica (y viral) caída de Ylenia, el “Cola-Cado” de Arantxa en el secador, la maleta con patas, el tanga de Abraham y mucho más para recordar a los Shores nacionales. Y, tras ellos, los primeros episodios de “MTV Super Shore”, con integrantes tanto de “Gandía Shore” como de “Acapulco Shore”. ¡Una mezcla explosiva dónde cualquier cosa puede pasar!

Sábado de Dolores: “Vergüenza Ajena”: sábado 26 de marzo
Las 3 últimas temporadas de las caídas más incomprensibles (y los consiguientes dolores producidas por las mismas), egos que llevan al más completo de los ridículos, amantes de los deportes de riesgo con catastróficos resultados e historias surrealistas o, lo que es lo mismo, “Vergüenza Ajena”.

En las temporadas 5, 6 y 7, Rob Dyrdek, Sterling “Steelo” y Chanel West Coast tendrán como invitados a algunos de los raperos más conocidos de EE.UU. como 50 Cent, Mac Miller o Machine Gun Kelly, a jugadores profesionales de béisbol como Prince Fielder y Nick Swisher o a los artistas Juicy J y Ne-Yo para comentar con ellos los mejores videos de Internet.

Domingo de improvisaciones: “Lip Sync Battle”: domingo 27 de marzo
Presentado por el rapero, actor y ganador de dos premios Grammy® LL Cool J., y la modelo Christy Teigen como comentarista, en “Lip Sync Battle” los famosos luchan... ¡imitando!

El domingo 27 de marzo MTV emite la primera temporada de “Lip Sync Battle” con luchas tan épicas como las de las actrices Anne Hathaway y Emily Blunt, la rapera Iggy Azalea y el jugador de Los Ángeles Lakers Nick Young, Dwayne Johnson “The Rock” y Jimmy Fallon o el boxeador Mike Tyson y el actor y cómico Terry Crews. ¿Quién ganará cantando?

El jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27, “Santos maratones” en MTV. Con maratones de los realities “Alaska y Mario”, “Gandía Shore” y “MTV Super Shore”, y de los programas “Vergüenza Ajena” y “Lip Sync Battle”.

Etiquetas: MTV, semana santa

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies