Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

FOX ESTRENARÁ “22.11.63” EN ESPAÑA EL 6 DE ABRIL

16
MAR'16

A LAS 22.30 HORAS, CON UN EPISODIO DOBLE

  • Se trata de un nuevo evento televisivo producido por J.J.Abrams y Stephen King y protagonizado por James Franco (“127 Horas”)y Chris Cooper (“Adaptation”)
  • FOX tiene los derechos de emisión en primicia de esta serie en 18 mercados europeos gracias al acuerdo alcanzado con Warner Bros. International Television Distribution
FOX estrenará “22.11.63” en España el próximo 6 de abril a las 22.30 horas, con un episodio doble. Se trata del esperadísimo thriller televisivo producido por J.J. Abrams, Stephen King y Bridget Carpenter. FOX Networks Group Europa estrenará este esperadísimo thriller en una selección de mercados europeos tras el acuerdo alcanzado con Warner Bros. International Television Distribution que le otorga los derechos lineales y no lineales para emitir en exclusiva y en primicia esta serie en 18 mercados europeos entre los que se incluyen España, Bulgaria, Bélgica, Croacia, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Eslovenia, Suecia y Reino Unido.

Basada en la novela homónima de Stephen King publicada en 2011, “22.11.63” es un nuevo evento televisivo de 9 horas que combina el talento de J.J. Abrams (“Star Wars: El despertar de la fuerza”, “Fringe”, “Perdidos”), el aclamado novelista Stephen King (“El Resplandor”, “Misery”, “Cuenta conmigo”), la productora y guionista Bridget Carpenter (“The Red Road”, “Parenthood”, “Friday Night Lights”) y Warner Bros Television. El ganador de un Oscar Kevin Macdonald (“El último Rey de Escocia”, “La sombra del poder”) es el productor ejecutivo y el director del episodio doble con el que se abre la serie. Distribuida en todo el mundo por Warner Bros. International Television Distribution, la serie es una producción ejecutiva de J.J. Abrams, Stepehen King, Bridget Carpenter y Bryan Burk (“Person of Interest”, “Star Wars: El despertar de la fuerza”).

Con esta gran adquisición, FOX continúa abriendo camino en la televisión de pago una vez más al ofrecer a la audiencia en toda Europa un evento televisivo absolutamente imprescindible. “22.11.63” se emitirá durante ocho semanas en los canales FOX y en los servicios de vídeo bajo demanda.

El VP Ejecutivo de Distribución de FOX, Caleb Weinstein afirma: “La edad de oro de la televisión está siendo impulsada por las series dramáticas. Y en 2016, los canales de FOX en toda Europa están al frente de este fenómeno ofreciendo el mejor contenido del mundo bajo demanda. Lo que quieran ver nuestros suscriptores a la televisión de pago cuándo quieran y dónde quieran”.

Etiquetas: 22/11/63

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies