Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Huele raro en este cuarto... ¿A quién vas a llamar? ¡Grossbusters!

Huele raro en este cuarto... ¿A quién vas a llamar? ¡Grossbusters!

13
MAR'16

ESTRENO “GROSSBUSTERS”: LUNES 14 DE MARZO A LAS 20:00H

  • MTV estrena “Grossbusters”, el programa más pegajoso y oloroso
 
MTV estrena el lunes 14 de marzo a las 20:00h con doble episodio “Grossbusters”. El programa sigue al presentador y cómico Evan Spaulding y a su equipo de desinfección por algunas de las habitaciones más sucias de Estados Unidos, avergonzando a sus propietarios y desafiándoles a cambiar sus asquerosos hábitos, ¡gracias al “trato sucio”!

“Grossbusters” llega con un tour por las habitaciones más repugnantes que jamás se hayan visto. Desde cucarachas, a caca de perro, pasando por fluidos corporales no identificados... Estas habitaciones harán a cualquiera querer salir corriendo o vomitando.

Después de hacer un repaso a cada una de las habitaciones, Evan y su equipo realizan el llamado “aislamiento del material peligroso”, para después mostrárselo a los orgullosos dueños. Tras una investigación y un aislamiento de la zona, Evan ofrece a los culpables el “trato sucio”. Y, ¿de qué se trata? Evan mejorará sus habitaciones y sus vidas, pero ellos tendrán que pasar por el humillante “momento de la vergüenza”. A cambio, el equipo de diseño de “Grossbusters”, hará de sus sucias cuevas un paraíso con la “mejora de lujo”.

“Grossbusters” mezcla conceptos de “MTV Tuning” y “Room Raiders”... añadiéndole un poco de vergüenza pública.

El primer episodio comienza con la estudiante Melania, cuyo desastre ha hecho que tenga que abandonar su cuarto y dormir en un despacho. Además, su querido perrito tiene el hábito de hacer sus necesidades entre la ropa tirada de Melania... ¡taaan adorable! En segundo lugar está Justin, un amante de Instagram y de hacerse selfies, que vive en una verdadera pocilga. ¡No hay filtro que arregle ese desastre, Justin!

Y cuando las cosas no se pueden poner más asquerosas, el episodio dos trae a Joni, que tiene el hábito de pegar sus mocos a la pared, todo un encanto. Y, por último, se podrá conocer a Corina, la vampiresa que ha hecho de su cuarto una autentica mazmorra que da tanto miedo, que ni su novio se quiere quedar a dormir.

Los cuartos más repugnantes de Estados Unidos tienen un nuevo enemigo... ¡Evan Spaulding y el equipo de “Grossbusters”! El lunes 14 de marzo a las 20:00h en doble episodio, sólo en MTV.

Etiquetas: MTV, Grossbusters

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies