Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • AMC renueva por una segunda temporada su producción original ‘Into the Badlands’

AMC renueva por una segunda temporada su producción original ‘Into the Badlands’

11
MAR'16

SE ESTRENARÁ EN EL CANAL, SIMULTÁNEAMENTE A EEUU, EN 2017

  • La reconocida serie de artes marciales ha sido renovada por una segunda temporada de 10 episodios y se estrenará en el canal, simultáneamente a EEUU, en 2017
  • De los galardonados productores de ‘Pulp Fiction’ y los creadores de ‘Smallville’, la primera temporada de ‘Into Badlands’ logró convertirse en el tercer estreno más visto de la televisión por cable en EEUU

AMC ha confirmado la renovación por una segunda temporada de ‘Into the Badlands’, su aclamada serie de artes marciales. Esta nueva entrega, que estará compuesta por 10 episodios, se estrenará en el canal simultáneamente a EEUU en 2017. De los galardonados productores de ‘Pulp Fiction’ y los creadores de ‘Smallville’, la primera temporada de ‘Into the Badlands’ logró convertirse en el tercer estreno más visto de la televisión por cable en EEUU y ha contado con el apoyo de la crítica y los fans gracias a sus elaboradas secuencias de lucha.

“Con una profunda inmersión en el mundo de las artes marciales y una fotografía visualmente impactante, ‘Into the Badlands’ ha demostrado ser algo totalmente diferente a cualquier otro producto televisivo”, afirma Charlie Collier, Presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. “Los co-creadores y showrunners de la serie, Al Gough y Miles Millar, junto con unos talentosos productores y un elenco de lujo, han logrado traer a la pequeña pantalla una serie ingeniosamente diseñada. Estamos deseando volver a entrar en el mundo de los barones y las espadas y de poder pasar más tiempo con estos interesantes personajes durante esta segunda temporada”, comenta Collier.

El proyecto ha sido creado por los showrunners, productores ejecutivos y guionistas Alfred Gough y Miles Millar (‘Shanghai Noon’, ‘Smallville’), y por los productores ejecutivos nominados al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg (‘Pulp Fiction’), el director David Dobkin (‘Wedding Crashers’), el director de cine de artes marciales Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu.

“No podemos imaginar a ninguna otra cadena lo suficientemente valiente como para acoger una serie de estas características. Estamos muy agradecidos a Charlie, Joel y todo el equipo de AMC por confiar en nosotros y emocionados de poder continuar con este viaje en Badlands”, afirman Gough y Millar.

‘Into the Badlands’ está protagonizada por Daniel Wu (Tai Chi Zero) como Sunny; Marton Csokas (The Lord of the Rings: The Return of the King) encarnando a Quinn; Aramis Knight (The Dark Knight Rises) en el papel de M.K.; Oliver Stark (‘Luther’) interpretando a Ryder; Emily Beecham (28 Weeks Later) como La Viuda; Orla Brady (‘Dr. Who’, ‘Fringe’) en el papel de Lydia; Sarah Bolger (‘Once Upon a Time’, ‘The Tudors’) interpretando a Jade; Ally Ioannides (‘Parenthood’) como Tilda; y Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow) encarnando a Veil.

Etiquetas: AMC, INTO THE BADLANDS

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies