Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

COSMO trae a España en exclusiva "American Idol”

09MAR'16

EL PRÓXIMO LUNES 14 DE MARZO

  • El espacio, uno de los programas más populares del mundo, busca a las próximas superestrellas de la canción
  • El amplio repertorio musical se ofrecerá subtitulado en inglés permitiendo a la audiencia aprender el idioma de forma divertida

 

 

Este próximo lunes 14 de marzo tienes una cita con la mejor música. COSMO, que ya emite en España con gran éxito otros programas como la versión americana de MasterChef, sigue apostando por el entretenimiento y reforzará su programación estrenando en nuestro país en exclusiva uno de los programas que ha hecho historia en la televisión: American Idol.

Los espectadores españoles podrán disfrutar de este talent show que busca a las próximas superestrellas de la canción y que desde su nacimiento en 2002 ha logrado descubrir y lanzar a la fama a multitud de artistas. La cita con la temporada XIV de este conocido programa será el próximo lunes 14 de marzo a las 17:30 horas. A partir de esta fecha se emitirá un nuevo episodio de estreno de lunes a viernes a la misma hora.

Muchos han sido los jueces que han ido desfilando por este show musical: Ellen DeGeneres, Nicki Minaj, Mariah Carey, Lionel Richie, Shania Twain o Steven Tyler. Sin embargo desde 2013 el jurado está formado la conocidísima cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez; Harry Connick, Jr., cantante, actor y pianista cuyo repertorio y estilo se aproxima al jazz y que para muchos es el nuevo Frank Sinatra y Keith Urban, cantante de música country neozelandés radicado en Australia.

Esta temporada, además, el productor Scott Borchetta se unirá también al programa como mentor de los esperanzados concursantes. Ryan Seacrest, el presentador, animará a los concursantes y a los espectadores a compartir sus voces para decidir quién será la próxima superestrella norteamericana.

El programa se compone de 42 capítulos en los cuales hay distintos tipos de audiciones y las galas finales que decidirán quién será el nuevo American Idol de la temporada. El ganador del concurso recibe, entre otros premios, un contrato de grabación con una discográfica importante.

Cada año decenas de miles de aspirantes de todo Estados Unidos se presentan a la audición como una vía hacia el estrellato. De hecho la promesa de encontrar a ciudadanos corrientes y lanzarles a la fama se ha cumplido con creces: casos como el de Jennifer Hudson, finalista que obtuvo un Oscar como mejor actriz secundaria por la película Dreamgirls o el de Adam Lambert, que se ha unido a Queen como vocalista y que ha participado en series como Glee son un buen ejemplo.

Algunos de los invitados especiales que pasarán por la temporada que ahora estrena COSMO incluyen a Aretha Franklin, Kelly Clarkson, Iggy Azalea, Jason Derulo, Fall Out Boys, Jennifer Hudson, Ricky Martin, Janelle Monae o Prince Royce, entre otros. Todos ellos actuarán en directo en el programa.

Creado por Simon Fuller, se ha confirmado que la temporada XV, actualmente en emisión en Estados Unidos será la última. Algunos de los antiguos jueces del programa que han confirmado que aparecerán en la última temporada, que promete muchas sorpresas, son nombres tan conocidos como Paula Abdul, Mariah Carey, Steven Tyler o EllenDeGeneres.

Una de las particularidades de esta emisión en España radica en que las canciones estarán subtituladas en inglés, por lo que además de practicar idiomas el espectador podrá jugar al karaoke.

American Idol ha tenido un gran impacto en la cultura popular americana y ha batido récords de audiencia tanto dentro como fuera de sus fronteras.

Etiquetas: COSMOPOLITAN,, AMERICAN IDOL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies