Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Nuevo amor, nuevo trabajo y mismo drama para Jenna

03
MAR'16

NUEVOS EPISODIOS DE “LA CHICA INVISIBLE”: DOMINGO 20 DE MARZO A LAS 15:00H

  • Un año despúes, Jenna vuelve a ser “la chica invisible”
 
Vuelve “La chica invisible” el domingo 20 marzo a las 15:00h con nuevos episodios de... ¡la quinta temporada! Tras el primer año en la universidad, Jenna se siente llena de energía y confianza en sí misma, pero toca volver a casa para el verano. Allí las cosas han tomado un rumbo muy raro... Y parece que ella no es la única que ha cambiado.

Tras su primer año de universidad, Jenna Hamilton vuelve a casa para pasar las vacaciones de verano, pero el recibimiento deja mucho que desear.

Sus padres están tan ocupados con el nuevo bebé que no se dan cuenta de su existencia. Tamara, su “best friend forever”, se ha convertido en su “best friend for never”. Tras un año compartiendo universidad en Nueva York con Sadie, se han hecho mejores amigas. En cuanto a Lissa, ha dejado la carrera, trabaja de niñera del hermano recién nacido de Jenna y todo apunta a que ella y Jake van a volver.

Y los hombres no se quedan atrás. Luke, su ex novio, vuelve a la escena para ponerle, una vez más, la vida patas arriba. Y como guinda del pastel... Matty no le dirige la palabra. Desde luego, el tiempo ha pasado para Jenna Hamilton, pero no en Palos Hills.

Lo que parecía un verano para disfrutar de la nueva vida universitaria se convierte para Jenna en una vuelta al pasado y a “la chica invisible”. Después de todo, la vida después del instituto también puede ser “awkward”.

Las nuevas historias del grupo de amigos de Palos Hills llegan a MTV el domingo 20 de marzo a las 15:00h.

Etiquetas: MTV, JENNA, CHICA, INVISIBLE

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies