Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Canal Cocina estrena en exclusiva Cocina Griega

02
MAR'16

ESTRENO EXCLUSIVO: MIÉRCOLES 2 DE MARZO A LAS 12:30 HORAS

•  A lo largo de 22 episodios, la cocinera de origen griego María Zannia descubrirá los secretos de la gastronomía de su país y desvelará atractivas y deliciosas recetas

•  Bacalao frito con crema de ajo, Musaka tradicional, Focaccia griega de la isla Kímolos, Pastel de naranja o Galletas de vino son algunos de los platos que se podrán ver en Cocina Griega

El próximo miércoles 2 de marzo, a las 12:30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva Cocina Griega, su nueva producción propia sobre cocina internacional. En este programa, María Zannia, una joven cocinera nacida en Grecia, descubrirá todos los secretos de esta atractiva cocina típicamente mediterránea.

En esta nueva serie, Zannia realizará un recorrido por la gastronomía griega mostrando la importancia que tiene la misma en la historia y la cultura de su país. Asimismo, desvelará la influencia que han tenido en su cocina otros países como Turquía e Italia y otras culturas, especialmente, de la zona de los Balcanes y Oriente Medio.

De este modo, a lo largo de 22 capítulos, María elaborará deliciosos menús entre los que destacan platos como Bacalao frito con crema de ajo, Musaka tradicional, Focaccia griega de la isla Kímolos, Ensalada de judías ojo de perdiz, Risotto de sepia, Aperitivo picante de queso feta o Pulpo con pasta de coditos, y que completará con sabrosos postres como Empanada de crema pastelera, Pastel de naranja, Galletas de vino o Pastel de dulce de sémola.

Etiquetas: CANAL COCINA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies