Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • El acontecimiento más importante desde la creación de la burger cangreburger: ¡Bob está de vuelta!

El acontecimiento más importante desde la creación de la burger cangreburger: ¡Bob está de vuelta!

29
FEB'16

NUEVOS EPISODIOS: LUNES 29 DE FEBRERO A LAS 19:50H

  • Y cuando parecía que ya estaba todo en calma en fondo de bikini...llegan nuevas aventuras de Bob Esponja y sus amigos

 

¡Los nuevos episodios de la esponja marina más famosa del mundo ya están aquí! El lunes 29 de febrero (emisión regular de lunes a viernes) a las 19:50h llegan las mejores aventuras de Bob Esponja directamente desde Fondo de Bikini, donde, acompañado por sus amigos Patricio y Calamardo, está listo para divertir con sus locuras a todo el mundo. Nuevas aventuras en las que se podrá ver a Bob detrás de un volante ¡Al fin! o a Patricio convertido en empresario...

En los nuevos episodios suenan campanas de boda en Fondo de Bikini, el Señor Cangrejo siente la llamada de cupido y decide casarse con el amor de su vida... ¡Su dinero! Impulsado por su archienemigo, Plakton, el señor Cangrejo por fin consigue su final feliz.

Bob Esponja experimentará también un sorprendente cambio de imagen al comprarse un par de pantalones largos, algo que le cambiará la vida de forma muy inesperada. Pero sin duda, algo que Bob no cambiará nunca es su pasión por los animales y lo demostrará al hacerse cargo de una plaga de caracoles callejeros que invaden Fondo de Bikini.

Los nuevos episodios de Bob Esponja de lunes a viernes a las 19:50h el próximo 29 de febrero. Bob Esponja, la esponja marina más divertida del océano, vuelve con nuevas aventuras solo en Nickelodeon.

Etiquetas: NICKELODEON, BOB ESPONJA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies