Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

¡DNCE actuarán en los Kids Choice Awards 2016!

29
FEB'16

ESTRENO: MIÉRCOLES 16 DE MARZO A LAS 20:15H

  • Adele, Justin Bieber, John Boyega, Drake, Jennifer Lawrence,
    Taylor Swift, Chris Pratt, Sofia Vergara, Jennifer López, Chris Hemsworth, Selena Gómez, Chris Evans y muchas más super estrellas nominadas
  • Calum, Lucía Gil, Sweet California y Maverick, son los nominados en la categoría “mejor artista español”
  • Blake Shelton será el presentador del evento

 

¡Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2016 ya tienen su primera actuación confirmada! El grupo de Los Ángeles, DNCE, pondrá a todo el mundo a bailar con su canción “Cake by the Ocean” culminando su actuación con una lluvia de slime. El evento, presentado por el cantante y presentador Blake Shelton, se celebrará el sábado 12 de marzo en el “The Fabulous Forum” en Inglewood, California y podrá verse en exclusiva el miércoles 16 de marzo a las 20:15h en Nickelodeon España.

El grupo DNCE, nominados por primera vez como “Mejor Artista Revolución”, ha conseguido que su single debut “Cake by the Ocean” se encuentre entre el top 10 de la lista de “Los mejores singles” del Billboard. Además, el single, se ha hecho un hueco en el top 10 de la lista de Los 40 Principales y entre el Top 10 de iTunes y el top 100 de Shazam en Estados Unidos. Hasta la fecha, “Cake by the Ocean” cuenta con más 70 millones de reproducciones y su video con más de 17 millones de visitas... ¡y siguen subiendo! El EP debut del grupo, “SWAAY” producido por Republic Records, se posicionó en el top 10 de la lista “Pop Hits” de iTunes tras su lanzamiento en octubre. DNCE acompañarán a la cantante y actriz Selena Gomez en su “Revival Tour 2016” que comenzará el 6 de mayo.

Los KCA son la gran celebración en la que los niños de todo el mundo eligen a sus estrellas favoritas del cine, la televisión y la música. Los nominados representan lo que la audiencia lee, escucha, ve y ama. Desde películas como “Dando la Nota: Aún Más Alto” o “Star Wars: El Despertar de La Fuerza” y “Jurassic World” hasta presentadores de programas de televisión, música, juegos, libros y mucho más. Los KCA cuentan, por tercer año consecutivo, con una categoría que premia a los artistas locales. Este año, los nominados españoles en esta categoría son: Calum, Lucía Gil, Maverick y Sweet California.

Los niños pueden votar en todas las categorías hasta el día 7 de marzo a través de las webs http://kca.2016.com y http://www.nickelodeon.es/, donde encontrarán las últimas noticias sobre los KCA y sus nominados, videos, galerías de fotografías y concursos. También pueden votar a través de Twitter utilizando el hashtag #KCA seguido de #vota+nombre del nominado.

En la categoría de MÚSICA, este año se mezclan los nuevos sonidos electrónicos de Justin Bieber, la voz magistral y poderosa de Adele y Ed Sheeran como nominados a “Mejor Canción del Año”. Taylor Swift, Justin Bieber y Selena Gómez acumulan, cada uno, tres nominaciones. Drake, The Weeknd y Kendrick Lamar les siguen muy de cerca con dos nominaciones cada uno.

En TELEVISIÓN, “The Big Bang Theory” compite contra “Modern Family”, en la categoría de Mejor Programa Familiar con cuatro nominaciones cada una, mientras que en la categoría de Mejor Programa de TV están nominadas las series “Los Thundermans” y “Henry Danger” acumulando tres y dos nominaciones respectivamente.

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2016 son unos premios con mucha acción, toneladas de slime y una alucinante lista de celebrities. Los KCA podrán verse de manera internacional, tras su emisión en los Estados Unidos, Canadá y Australia, permitiendo que todos los niños puedan disfrutar del show en su canal de Nickelodeon local.

Los KCA’s se podrán ver en exclusiva el miércoles 16 de marzo a las 20:15h en Nickelodeon España y para aquellos que ese día no puedan, tendrán una nueva oportunidad el viernes 18 de marzo a las 19:00h, el sábado 19 a las 21:05h y el domingo 20 a las 15:30h, solo en Nickelodeon.

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards son una producción de Nickelodeon Productions y Elizabeth Kelly, Michael Dempsey, Shelly Sumpter Gillyard y Jay Schmalholz son los productores ejecutivos.

Los patrocinadores internacionales de los Nickelodeon Kids' Choice Awards de 2016 son Heelys, y la nueva comedia que arrasa en todo el mundo “KUNG FU PANDA 3”.

 

Etiquetas: NICKELODEON

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies