Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Jason Silva sacude tu imaginación en la nueva temporada de “Brain Games”

Jason Silva sacude tu imaginación en la nueva temporada de “Brain Games”

11
FEB'16

ESTRENO EL JUEVES 11 DE FEBRERO A LAS 23.30 HORAS

  • El presentador, todo un adicto al asombro, vuelve a National Geographic Channel con la quinta temporada de esta serie que analiza el funcionamiento de nuestra mente
    .
 
La nueva temporada de “Brain Games” promete retar y cautivar a los espectadores, invitándolos a una expedición fascinante en busca de respuestas a algunas de las preguntas más desconcertantes del ámbito de la neurociencia. La quinta entrega de esta serie, que se emite en 171 países y 45 idiomas, vuelve a National Geographic Channel el 11 de febrero a las 23.30 horas.

 

“Brain Games es un recorrido por todos nuestros sentidos, para descubrir capacidades del cerebro que no conocíamos”, —explica el presentador, Jason Silva. “Con esta nueva temporada emprendemos varias ‘misiones cerebrales’ muy ambiciosas para divulgar ideas nuevas y desvelar nuevas posibilidades, que nos hagan conscientes de la existencia de una frontera fascinante entre la ilusión y la realidad”.

En este intento de analizar asuntos como los siete pecados capitales, Dios, la supervivencia, los sentidos ocultos, las regiones cerebrales o el envejecimiento del cerebro, Silva contará con la colaboración de los mejores neurocientíficos, psicólogos, especialista y expertos en ciencia cognitiva. La serie, que se ha rodado en varios continentes, es un viaje sorprendente, asombroso y esclarecedor a través de los recovecos de la materia gris, un viaje que realiza una exploración entretenida e instructiva del órgano más complejo del cuerpo humano.

Durante sus fascinantes investigaciones, Silva nos irá proponiendo numerosos juegos interactivos y experimentos cautivadores que se han diseñado no solo para jugar con tu cerebro y desvelarte la sorprendente forma en que trabaja, sino para ilustrar además la explicación de estos fenómenos y permitirnos comprenderla bien.

Los espectadores pueden jugar desde casa y descubrir cómo funciona su cerebro en los nuevos episodios de “Brain Games” que intentan responder a numerosas preguntas: ¿Cómo puede ser el cerebro de un niño más listo que el de un adulto? ¿Qué hace nuestro cerebro en una situación de peligro? ¿Podemos entrenarlo para que sea un superviviente más eficaz? ¿Conseguirán los avances tecnológicos sacar partido del potencial de nuestro cerebro que aún está por descubrir, y cambiar nuestra forma de relacionarnos con el mundo?


 

Etiquetas: National Geographic Channel, Brain Games, Jason Silva

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies