Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Llega la segunda temporada de “Brooklyn Nine-Nine”, la comisaría más loca de Nueva York

Llega la segunda temporada de “Brooklyn Nine-Nine”, la comisaría más loca de Nueva York

28
FEB'16

ESTRENO: LUNES 29 DE FEBRERO A LAS 21:15H EN DOBLE EPISODIO

  • Comedy Central estrena la segunda temporada que cuenta con invitados especiales como Eva Longoria, Ed Helms, Nick Cannon, Patton Oswalt, Craig Robinson o Nick Roll
 
 

La comisaría más loca de Nueva York vuelve a las pantallas de los espectadores de Comedy Central. Tras el éxito de la primera temporada, el lunes 29 de febrero a partir de las 21:15h el canal de la comedia estrena, en doble episodio, la segunda temporada de “Brooklyn Nine-Nine”. La serie sobre la comisaría de Policía más absurda tiene, en esta ocasión, invitados especiales: los actores Eva Longoria (“Mujeres desesperadas”) y Ed Helms (“Resacón en Las Vegas” y “The Office”), y los cómicos Nick Cannon, Patton Oswalt, Craig Robinson y Nick Kroll. El lunes 29 a las 21:15h, Jake Peralta y los suyos vuelven con nuevos casos a Comedy Central.

El inspector Jake Peralta (Andy Samberg) vuelve triunfal a la comisaría tras una operación encubierta dentro de la mafia. De vuelta a “la 99”, al café rancio y a la tinta de huellas, Peralta se enfrenta a nuevos casos y a una conversación pendiente con la detective Amy Santiago (Melissa Fumero) sobre sus sentimientos... El capitán Ray Holt (Andre Braugher), el sargento Terry Jeffor (Terry Crews), la implacable detective Rosa Díaz (Stephanie Beatriz) y la excéntrica secretaria Gina Linneti (Chelsea Peretti) son el resto de los protagonistas.

Eva Longoria, en el papel de Sophia, interpretará a una abogada “dura de pelar” que llamará la atención de Peralta; Ed Helms (“Resacón en Las Vegas” y “The Office”) será el agente Jack Danger o, lo que es lo mismo, Juan Peligro; Nick Cannon hará de Marcus, el encantador y educado sobrino del capitán Holt; Patton Oswalt será el bombero Boone; Craig Robinson interpretará a un elusivo ladrón de Pontiacs; y Nick Kroll hará el papel de agente Kendrick del departamento de Seguridad Nacional.

“Brooklyn Nine-Nine”, una serie con un planteamiento diferente, ha sido premiada con dos Globos de Oro a “Mejor comedia” y a “Mejor actor” por la interpretación de Andy Samberg, con varios Emmy tanto en 2014 como en 2015 y con dos Critics Choice Television Awards en 2014 y 2016 a “Mejor actor secundario” por el papel de Andre Braugher.

A partir del lunes 15 de febrero, Comedy Central emite la primera temporada completa de Brooklyn Nine-Nine, de lunes a viernes a las 21:15h y, el lunes 29 de febrero a las 21:15h con doble episodio, estrena la segunda temporada.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL, Brooklyn

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies