Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • CRIMEN + INVESTIGACIÓN estrena en exclusiva Memorias de un secuestro

CRIMEN + INVESTIGACIÓN estrena en exclusiva Memorias de un secuestro

4 FEB'16

Estreno: domingo 7 de febrero, a las 23:00 horas

  • La serie muestra historias de niños que fueron raptados y escaparon de sus secuestradores, y de sus familias que nunca perdieron la esperanza de devolverlos sanos y salvos a casa.
  • Crimen + Investigación sigue cada una de estas historias y profundiza en los sentimientos, recuerdos y sensaciones de aquel imborrable suceso

 

Crimen + Investigación estrena el próximo domingo 7 de febrero, a las 23:00 horas, Memorias de un secuestro, una serie que muestra historias de niños raptados que escaparon de las manos de sus secuestradores, y de familias que nunca perdieron la esperanza de devolverlos sanos y salvos a casa.

Cada año en EEUU, más de 58.000 niños son secuestrados por desconocidos. Las primeras tres horas son decisivas para encontrarlos, de lo contrario, más del 70% podría perder la vida. Memorias de un secuestro muestra, de primera mano, estos casos a través de material de archivo y de entrevistas con las propias víctimas Por otro lado, la producción ofrece los testimonios de las familias e investigadores que trabajaron de manera conjunta en esa búsqueda frenética e implacable por encontrarlos. Cada una de las historias profundiza en los sentimientos, recuerdos y sensaciones de aquel imborrable suceso, y culmina con una reunión entre los niños- ahora ya convertidos en adultos - la infatigable familia y la persona clave que ayudó a recuperarlos.

La serie relata, entre otros casos, el secuestro de Midsy, que con ocho años que fue raptada de camino a casa tras salir del colegio; Jeannette, que con nueve años estuvo cautiva durante tres días en una casa muy cercana a la suya; o Katie, una niña que, tras ser secuestrada, contó con la valiosa ayuda de toda la comunidad para encontrarla y devolverla a su hogar.

Etiquetas: CRIMEN+INVESTIGACION

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies