Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Canal Cocina estrena La cocina fitness de Vikika, una producción propia creada en exclusiva para YouTube

Canal Cocina estrena La cocina fitness de Vikika, una producción propia creada en exclusiva para YouTube

09
FEB'16

Estreno viernes 12 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en youtube.com/CanalCocina

• Tras el éxito de Go! Julius, el canal presenta las recetas y consejos de Vikika para llevar una vida saludable a través de contenidos originales específicamente diseñados para esta plataforma, que ya tiene más de 200.000 suscriptores

• La atleta y entrenadora personal cuenta con 13 millones de visitas en su blog Fitfoodmarket y más de 500.000 seguidores en sus redes sociales

Canal Cocina estrena el próximo viernes 12 de febrero a partir de las 12:00 horas, La cocina fitness de Vikika, la segunda producción propia creada en exclusiva para su canal YouTube, que ya cuenta con más de 200.000 suscriptores. Tras el éxito de la serie Go! Julius desde su estreno el pasado mes de julio, la atleta y entrenadora personal Verónica Costa, conocida como Vikika, propone nuevas y sorprendentes recetas perfectas para llevar un estilo de vida saludable de manera asequible.

Este programa, que consta de seis episodios, surge después de tres años de divulgación de cientos de consejos y de recetas de la mano de Vikika y Juan Jesús Esteban, los creadores del blog Fitfoodmarket, el primer blog de recetas fitness en España, que ya cuenta con 13 millones de visitas y 500.000 seguidores en redes sociales.

“No tienes que hacerte chef para llevar una vida sana, pero sí ser consciente de lo que comes preparándolo tú mismo, es la mejor manera de controlar tu dieta”, aconseja Vikika, quien cree que llevar una vida fitness puede ser de lo más gratificante y divertido.

Vikika ayudará a los espectadores a transformar su cuerpo comiendo sano para sentirse bien por dentro y estar espléndido por fuera con deliciosas y saludables recetas como Porridge de avena, Green Smoothie o Muesli, Tortilla completa, Pizza light y Banana Split.

Asimismo, Canal Cocina pondrá en marcha un concurso del 12 de febrero al 13 de marzo, en el que los participantes deberán subir sus propias recetas fitness en la página web. Los ganadores podrán ganar el libro de recetas de Vikika, titulado La cocina fitness de Vikika, los abdominales se hacen en la cocina, firmado y dedicado por su autora.

 

 

Etiquetas: CANAL COCINA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies