Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Canal Panda celebra la Navidad con una programación llena de magia

Canal Panda celebra la Navidad con una programación llena de magia

18
DIC'15

Del 21 de diciembre al 7 de enero

  • El canal se viste de Navidad con el estreno de Tree Fu Tom, una serie donde su protagonista se convierte en un superhéroe del tamaño de un insecto gracias a su cinturón mágico.
  • La programación especial continúa con los nuevos capítulos de Peter Rabbit y Olivia y los episodios especiales de Navidad de Masha y el oso, Las nuevas aventuras de Peter Pan y Caillou, entre otras series.  Además, durante estas fiestas, Canal Panda sigue apostando por el mejor cine infantil con las Pandapelis

 
Canal Panda se contagia de la magia de la Navidad y presenta una programación especial llena de divertidas aventuras. Del 21 de diciembre al 7 de enero, el canal propone una selección de sus mejores series y películas para que los más pequeños disfruten de sus vacaciones escolares en compañía de sus personajes favoritos.

Dentro de este especial, el lunes 21 de diciembre a las 17:30 horas, Tree Fu Tom llegará a Canal Panda. La serie cuenta la historia de Tom, un chico de 9 años, aparentemente normal, que cuando se pone su cinturón mágico y hace los movimientos “Tree Fu” se convierte en un superhéroe del tamaño de un insecto. Para ayudar a su héroe, los niños deben seguir sus movimientos, a través de rutinas que colaboran en el desarrollo de la psicomotricidad de los más pequeños, y así crear la energía mágica que Tom necesita para resolver todos los problemas que se le presentan.

Además, todos los días del 21 de diciembre al 7 de enero, Canal Panda completará esta programación especial con nuevos episodios de Peter Rabbit y Olivia, y con los episodios navideños de sus personajes estrella. Caillou canta villancicos, Masha y el Oso nos enseñan otra forma de celebrar estas fiestas y Peter Pan y sus amigos se encuentran con el mismísimo Papá Noel. Por último, el canal propone disfrutar de las Pandapelis de “La Navidad de Caillou” y “La Panda de la Selva: vuelta al hielo”.

Etiquetas: PANDA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies