Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • National Geographic Channel estrena “La conquista del Polo Sur”

National Geographic Channel estrena “La conquista del Polo Sur”

16
DIC'15

Domingo 20 de diciembre a las 19.30 horas

  • El encargado de dar vida al legendario Ernest Shackleton es el reputado director y actor Kenneth Branagh (“Hamlet”, “Frankestein de Mary Shelley”), que consiguió una nominación a los Premios Emmy por su interpretación de este legendario explorador británico.
    .
 
“Se buscan hombres para un viaje peligroso. Se ofrece: suelo exiguo, frío intenso y se garantizan largas horas en absoluta oscuridad...”, así definía Ernest Shackleton su próximo viaje en un anuncio que supuestamente publicó en “The Times” para encontrar voluntarios para su próxima aventura: una expedición para conquistar el Polo Sur.

National Geographic Channel estrena en diciembre “La conquista del Polo Sur”, una producción que muestra la historia de su fascinante expedición al polo Sur en 1914, las durísimas condiciones que soportó su equipo cuando su buque, el Endurance, se hundió en el hielo. “La conquista del Polo Sur” se emitirá en dos partes: la primera se estrenará el 20 de diciembre a las 19.30 horas y el siguiente domingo, 27 de diciembre, se estrenará también a las 19.30 horas la segunda, y última, entrega.

 

Etiquetas: National Geographic Channel

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies