Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Estreno “MTV World Stage: Ellie Goulding y Sam Smith”: Viernes 4 de diciembre a las 23:45h

Estreno “MTV World Stage: Ellie Goulding y Sam Smith”: Viernes 4 de diciembre a las 23:45h

El l viernes 4 de diciembre a las 23:45h MTV se pone “british” con el estreno de los MTV World Stage de los artistas británicos Ellie Goulding y Sam Smith. Una noche para disfrutar de la mejor música y de los shows más espectaculares desde el sofá de casa.
Abre la noche Ellie Goulding con la actuación que ofreció el pasado mes de octubre en la Piazza del Duomo de Milán, sólo un día antes de los premios MTV EMA’s 2015. Con el Duomo de fondo iluminado de color rosa y luces imitando una lluvia de color plata, la artista interpretó algunos de sus temas más conocidos como “Something in the way you move”, “I need your love”, “Lights”, “Burn” o “Love me like you do”. Y es que, con Goulding, “Anything could happen”, tema del que también se podrá disfrutar.

Tras ella es el turno de Sam Smith. El artista fue cabeza de cartel en la pasada edición del V Festival, uno de los festivales de referencia de la música pop y rock del mundo que cada año tiene lugar en el Hylands Park de Reino Unido. El artista interpretó sus grandes hits “I know I’m not the only one”, “Like I can” y “Stay with me”, entre otros.

MTV estrena los MTV World Stage de Ellie Goulding y Sam Smith, dos actuaciones inolvidables con un sonido espectacular, un público entregado y el mejor ambiente, que los espectadores de MTV pueden disfrutar en exclusiva desde su sofá el viernes 4 de diciembre a las 23:45h.

Etiquetas: MTV

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies