Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

National Geographic Channel estrena “Breakthrough”

05
NOV 15

“Breakthrough”, Estreno el domingo 8 de noviembre a las 19.30 horas EN National Geographic Channel

  • Se trata de una colaboración de National Geographic Channel y General Electric, junto con Imagine Entertainment y Asylum Entertainment.
  • National Geographic Channel estrena “Breakthrough”, una producción de seis episodios que analiza las fascinantes innovaciones tecnológicas que van a definir nuestro futuro
 

National Geographic Channel y General Electric presentan la nueva serie “Breakthrough”, producida por Imagine Entertainment y Asylum Entertainment, que se estrenará en primicia en nuestro país el domingo 8 de noviembre a las 19.30 horas. “Breakthrough” ha contado con Ron Howard, Brian Grazer, Steve Michaels, Jonathan Koch y Mark Dowley en la producción ejecutiva. Se trata de una novedosa serie sobre investigadores científicos de prestigiosas instituciones y universidades que, con sus innovaciones y avances más punteros, cambiarán nuestra vida en el futuro inmediato y a largo plazo. La serie pretende acercarnos a la historia de las personas y la tecnología que hay detrás de cada uno de estos grandes avances y explicarnos cómo están cambiando nuestro mundo.

Cada uno de los episodios, de una hora de edición está dirigido por un realizador de Hollywood que da su particular visión sobre el futuro: Ron Howard, Angela Bassett, Peter Berg, Paul Giamatti, Akiva Goldsman y Brett Ratner

“Breakthrough” analiza destacados hallazgos científicos en ámbitos como la neurología, la longevidad, el agua, la energía, las pandemias y la biotecnología. Las innovaciones más fascinantes, algunas de las cuales han salvado muchas vidas, forman ya parte de nuestro día a día, por eso a veces nos pasan desapercibidas. Ocurre en un abrir y cerrar de ojos –en campos de batalla y parques infantiles, y en la Estación Espacial Internacional, en las viviendas inteligentes y en los coches inteligentes. Son cambios absolutamente revolucionarios en nuestro modo de vida.

Etiquetas: National Geographic Channel

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies