Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Nat Geo Wild estrena “Gorongosa: El reino salvaje de África”

Nat Geo Wild estrena “Gorongosa: El reino salvaje de África”

19
OCT'15

Nat Geo Wild estrena “Gorongosa: El reino salvaje de África”

  • Nat Geo Wild estrena “Gorongosa: El reino salvaje de África”, una espectacular serie documental que nos traslada a uno de los lugares verdaderamente salvajes que quedan en el mundo

  • Bob Poole (“Grandes Migraciones”) se ha instalado en este parque nacional de Mozambique para colaborar en uno de los proyectos de conservación más ambiciosos de la actualidad

  • Desde el lunes 19 al sábado 24 de octubre, a partir de las 18.00 h

 
Nat Geo Wild ofrece la oportunidad de experimentar el increíble renacimiento de la naturaleza africana a través de los ojos del Bob Poole (“Grandes Migraciones”), el cámara ganador de un Emmy, que se ha embarcado en una espectacular aventura de dos años en el Parque Nacional de Gorongosa en Mozambique. Poole se ha unido a un grupo de científicos y conservacionistas que luchan para repoblar la zona que ha sufrido las consecuencias de una larga guerra civil.

Las cámaras de Nat Geo Wild han tenido un acceso sin precedentes al trabajo de este equipo internacional que forma parte de uno de los proyectos de conservación más ambiciosos de la actualidad. El resultado es una superproducción de seis episodios titulada “Gorongosa: El reino salvaje de África”, que se estrenará en el canal desde el lunes, 19 de octubre, al sábado 24 a partir de las 18.00 horas.

Bob Poole ha crecido en África y este trabajo cumple su sueño de trabajar en un parque nacional y combina su pasión por la conservación con el rodaje de imágenes espectaculares de la icónica vida salvaje en África. Acostumbrado a estar siempre detrás de su cámara, esta vez Bob Poole ha tenido que ponerse manos a la obra para recuperar la fauna de una zona muy castigada por los años de guerra civil. Un trabajo contrarreloj en el que han contado además con la ayuda de habitantes de la zona. “Gorongosa: El reino salvaje” muestra una de las historias de conservación más emocionantes de la actualidad, el resultado del trabajo de este equipo de profesionales que se han instalado durante dos años en uno de los últimos lugares verdaderamente salvajes que quedan en nuestro planeta.

Etiquetas: National Geographic Channel, nat geo wild

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies