Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

“SANJAY & CRAIG” RAPEAN CON SNOOP DOGG

29
SEP'15

“SANJAY & CRAIG” RAPEAN CON SNOOP DOGG

  • ¿Estás listo para vivir un otoño salvaje? Sanjay, junto a su mejor amigo y mascota Craig, regresan el 19 de octubre a partir de las 19:45h con las pilas cargadas para vivir nuevas aventuras alucinantes. Este par de amigos vuelve a Nickelodeon dispuestos a dar mucha guerra, así que prepárate para descubrir y participar en el especial “La batalla de la música” y no te pierdas los nuevos episodios de tu serie favorita. Además, ¡en uno de ellos sale Snoop Dogg!
  • La serie estrena nuevos capítulos y pone en marcha “La batalla de la música”
 

A partir del lunes 19 de octubre y hasta el jueves 22 podrás ver los nuevos episodios a las 19:45h. Y, por si fuera poco, el viernes 23 tendrás la oportunidad de ver cuatro nuevos episodios, ¡seguidos! Uno de ellos contará con la intervención estelar de Snoop Dogg, algo que dividirá a la ciudad protagonizando la madre de todas las batallas de rap.

La historia comienza cuando el icono del rap Snoop Dogg, en la serie llamado Street Dogg, se muda al lado de la casa de Sanjay para huir de los focos de Los Ángeles y crear nuevas composiciones. Street Dogg es guay, divertido y muy sociable. Sanjay y Craig descubrirán que Street Dogg formaba parte de un dúo junto con su alter ego, Snoop, e intentarán reunirles de nuevo. El episodio incluye la canción “Our Block” creada por Snoop Dogg para la ocasión.

Además, a partir del 3 de octubre y durante todos los fines de semana del mes podrás disfrutar de “La batalla de la música”, un especial repleto de los mejores momentos musicales de “Sanjay y Craig”. En cada maratón habrá cinco episodios llenos de canciones entre las que podrás elegir tu favorita a través de www.nickelodeon.es. Durante el maratón del fin de semana del 24 y 25 de octubre se podrán ver las canciones ganadoras de esta peculiar batalla.

Anota las fechas en el calendario y no pierdas la oportunidad de ver y participar en el especial “La batalla de la música” además de disfrutar de los nuevos episodios de “Sanjay & Craig” en Nickelodeon.

Etiquetas: NICKELODEON

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies