Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • La costa asturiana en los nuevos episodios de Canal Cocina de puerto en puerto

La costa asturiana en los nuevos episodios de Canal Cocina de puerto en puerto

03
SEP'15

La costa asturiana se convierte en protagonista de los nuevos episodios de Canal Cocina de puerto en puerto

• El barco de Canal Cocina llega a Asturias para visitar Ribadesella junto a las maravillosas ciudades de Avilés y Gijón

• Canal Cocina de puerto en puerto recorre las costas del Atlántico y del Cantábrico con el objetivo de seguir descubriendo los puertos, las lonjas y los mercados con más encanto

 
Tras sus exitosas rutas por el Mediterráneo, el sur de España y la Costa Gallega, Canal Cocina vuelve a lanzarse al mar a la conquista de nuevas costas. De este modo, el próximo viernes 4 de septiembre a las 15:00 horas, el canal estrena nuevos capítulos de Canal Cocina de puerto en puerto en los que Asturias será la principal protagonista. El barco del canal descubrirá a los espectadores los puertos más interesantes y con más encanto de la zona asturiana, las lonjas y mercados con más historia, todas las técnicas de pesca tradicional, las especies más sabrosas y la mejor forma de cocinarlas. Un nuevo viaje lleno de sabor y de fogones marítimos.

Canal Cocina de puerto en puerto recalará en destinos como Avilés, Gijón o Ribadesella. A lo largo de este recorrido, Canal Cocina, que se puede disfrutar a través del operador asturiano Telecable, entre otros, mostrará todos los secretos del cultivo de las ostras ecológicas, visitará lugares mágicos como Luanco y degustará exquisitas viandas en "Auga", uno de los mejores restaurantes de Gijón galardonado con una estrella Michelin. Además, el barco del canal desembarcará en Lastres para cocinar en el célebre restaurante "Eutimio" y hará una nueva parada para degustar deliciosos pescados a la parrilla en la playa de Vega.

Por último, el programa se dejará sorprender en "15 Nudos", posicionada entre las diez mejores arrocerías de España, y en "Balamú", uno de los bares más divertidos de Llanes, situado encima de su lonja.

Etiquetas: CANAL COCINA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies